lunes, 10 de octubre de 2016

PROBLEMAS DE INVESTIGACIÓN QUE HAN PRESENTADO.

1 Presentamos los problemas que los estudiantes han empezado ha desarrollar para resolverlos. 

1  1. JOSE MARTIN LA ROSA ROSPIGLIOSI

¿Cuál es la influencia del RAP en la creación de recursos didácticos en el área de comunicación en el primer año de secundaria de la I.E.E Vizcardo y Guzmán, distrito de Breña?


 "¿En qué medida el teatro produce cambios significativos en el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes del primero de secundaria de la I.E. Inca Garcilaso de la Vega 2041 en el distrito de Independencia?"

3 3. WINNI VASQUEZ

 ¿Cómo los recursos didácticos contribuyen a mejorar el déficit de atención de los estudiantes de 3er año de secundaria de la I.E Fe y Alegría N° 11 Comas?

4 4.   MARYURY PELAEZ

 "La violencia infantil y su influencia en el rendimiento escolar en los alumnos del segundo año de secundaria del colegio Johannes Gutenberg".

 mi problema: ¿En qué medida influye la violencia infantil en el rendimiento escolar de los alumnos del segundo año de secundaria del colegio Johannes Gutenberg"?.

5  5. ALINZON GABRIELA DÌAZ CASTILLO

¿Qué estrategias didácticas utilizan los docentes para desarrollar una buena literatura infantil en la I.E.        ?


6 6.   ANTONIO AVILA VELASQUEZ

Mi tema de investigación es:  Uso de los memes en el aprendizaje visual para el nivel secundario de la I.E.P Unimundo de la Victoria.

 ¿En què medida (o de què manera)  pueden los memes mejorar el aprendizaje en los alumnos del nivel secundaria de la I.E.     ? 

7 7.  KARLA STEFANY HONOCC

¿De què manera el consumo de tabaco repercute en la conducta de los estudiantes de la I.E.P Javier Heraud - ate ?


8 8.  KASANDRA GARCÌA

 ¿Cuál es la influencia del embarazo precoz en las estudiantes del 4to y 5to año de secundaria del colegio Virgen María del Rosario en el distrito de San Martín de Porres? 

9 9.  HANS MAMANI

¿Cómo estimular la autoestima de los niños en una Casa-Hogar o albergue?

1 10.  ANGELICA MARIA RAMOS

¿En qué medida influye las rutas del aprendizaje en el desempeño docente de la I.E 2024, Los Olivos de Pro? 

1 11. JOSE LUIS ALFARO CARDENAS

 la DIFICULTAD DEL ESTUDIANTE PARA RESOLVER PROBLEMAS
*Mi problema es DE ACUERDO A SU CARACTERÍSTICA (por objeto --empíricos):


 ¿Que relaciòn existe entre la dificultad del estudiante para resolver problemas (que tipo? matemàticos?) con el tipo o caracterìsticas de los problemas que se le plantea?  (Por revisar por parte del estudiante, es lo que esta investigando? ) 

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿En qué medida la metodología actica es una secuencia didáctica que conduce a la resolución de ecuaciones cuadrática en los alumno 3Er año de secundaria de la I.E Rhema School?

Unknown dijo...

¿En qué medida la metodología actica es una secuencia didáctica que conduce a la resolución de ecuaciones cuadrática en los alumno 3Er año de secundaria de la I.E Rhema School?

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO