1 Presentamos los problemas que los estudiantes han empezado ha desarrollar para resolverlos.
1 1. JOSE MARTIN LA ROSA ROSPIGLIOSI
¿Cuál
es la influencia del RAP en la creación de recursos didácticos en el área de
comunicación en el primer año de secundaria de la I.E.E Vizcardo y Guzmán,
distrito de Breña?
"¿En qué medida el
teatro produce cambios significativos en el desarrollo de la expresión oral de
los estudiantes del primero de secundaria de la I.E. Inca Garcilaso de la Vega
2041 en el distrito de Independencia?"
3 3. WINNI
VASQUEZ
¿Cómo los recursos didácticos contribuyen a
mejorar el déficit de atención de los estudiantes de 3er año de secundaria de
la I.E Fe y Alegría N° 11 Comas?
4 4. MARYURY
PELAEZ
"La violencia infantil y su influencia en el
rendimiento escolar en los alumnos del segundo año de secundaria del colegio
Johannes Gutenberg".
mi problema: ¿En qué medida influye la
violencia infantil en el rendimiento escolar de los alumnos del segundo año de
secundaria del colegio Johannes Gutenberg"?.
5 5. ALINZON GABRIELA
DÌAZ CASTILLO
¿Qué estrategias didácticas utilizan los docentes
para desarrollar una buena literatura infantil en la I.E. ?
6 6. ANTONIO AVILA
VELASQUEZ
Mi
tema de investigación es: Uso de los
memes en el aprendizaje visual para el nivel secundario de la I.E.P Unimundo de
la Victoria.
¿En què medida (o de què manera) pueden los memes mejorar el aprendizaje en los alumnos del nivel secundaria de la I.E. ?
7 7. KARLA STEFANY
HONOCC
¿De què manera el consumo de tabaco repercute en
la conducta de los estudiantes de la I.E.P Javier Heraud - ate ?
8 8. KASANDRA GARCÌA
¿Cuál es la influencia del embarazo precoz en las estudiantes del
4to y 5to año de secundaria del colegio Virgen María del Rosario en el distrito
de San Martín de Porres?
9 9. HANS MAMANI
¿Cómo
estimular la autoestima de los niños en una Casa-Hogar o albergue?
1 10. ANGELICA MARIA
RAMOS
¿En qué medida influye las rutas del aprendizaje en el desempeño
docente de la I.E 2024, Los Olivos de Pro?
1 11. JOSE LUIS ALFARO
CARDENAS
la DIFICULTAD DEL ESTUDIANTE PARA RESOLVER
PROBLEMAS
*Mi
problema es DE ACUERDO A SU CARACTERÍSTICA (por objeto --empíricos):
2 comentarios:
¿En qué medida la metodología actica es una secuencia didáctica que conduce a la resolución de ecuaciones cuadrática en los alumno 3Er año de secundaria de la I.E Rhema School?
¿En qué medida la metodología actica es una secuencia didáctica que conduce a la resolución de ecuaciones cuadrática en los alumno 3Er año de secundaria de la I.E Rhema School?
Publicar un comentario