domingo, 14 de junio de 2009

Para contrastar mis hipótesis y empezar mi capitulo tercero, a fin de llegar a las conclusiones. Como se modifican las perspectivas y se amplia la visión de inicio, a fin de lograr un proyecto sustentable.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios al momento de aplicar mis instrumentos no tuve que cambiar de muestra, ni aumentar ni cambiar de instrumento...el pequeño problema que tuve fue contactarme con las docentes a quienes iba a evaluar mediante un test; ya que no coincidíamos con los horarios. la solución fue hacer una visita a sus casas en la noche, pues durante el dia y la tarde ambas estábamos ocupadas. Pero al fin ya tengo aplicado mi instrumento, y lo que me queda es seguir procesando mi información..¡chicas! espèro que les vaya bien en su investigación...ÉXITOS...

Aquino Maximiliano, Melitza Fiorella
Inicial IX-"A"

Natty dijo...

Realmente me siento muy contenta de estar en la recta final de la investigación, estoy muy agradecida con todos los que me escucharon y me ayudaron en el proceso y desarrollo de la investigación, elegí el tema "Los Materiales Educativos del tipo Objetos reales y su influencia en el aprendizaje", justamente porque es un tema que me causa curisidad y me encanta hablar y elaborar material educativo, no puse ninguna resistencia al rumbo de la investigación, como dice Mely espero también culminar el procesamiento de la información. Y empleando la palabrilla de nuestra profesora Nancy shuassssss, culminar la asignatura con éxito.

FUERTES ARROYO SONIA NATALIA
EDUCACIÓN INICIAL IX CICLO - "A"

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO