sábado, 5 de septiembre de 2009

Que nada nos detenga.

El que la sigue la consigue:



Vamos chicas del VIII ciclo de la sección "A" y "B".

12 comentarios:

Erika Melissa dijo...

Este video nos ayuda a ser más optimistas y positivas al realizar el trabajo de tesis. Sé que muchas de nosotras con el solo trabajo de elegir el tema de investigación se nos hizo un problema, pero poco a poco, leyendo y visualizando muchas opciones llegamos a decidirnos por uno.
Así que no debemos detenernos en el camino que hemos comenzado, a pesar de que tengamos trabas en el camino debemos seguir adelante, ya que de una u otra manera llegaremos a la solución que buscamos.
Sección: "B"
Erika Melissa Torres Canchanya

Daniella dijo...

Ver el video me ha hecho ver de otra manera los obstaculos que a veces la vida o el hombre te pone en el camino , que aveces como seres humanos decaemos y nos rendimos sin luchar en ocasiones, que buen ejemplo de la hormiga tan pequeña y indefensa pero como persevera ante las pruebas para conseguir sus objetivos , solo le puedo decir compañeras confiemos en Dios y en uno mismo que todo en este mundo se puede si arriesgamos y luchamos hasta conseguir el exito de neustros sueños , asi que vamos a poder elaborar la tesis!!!!!
Rengifo Salazar,Judithsa
4º ``B´´

bettsy olano dijo...

Al ver este video no hace pensar lo importante que es que seamos perseverantes en todo la metas que nos propongamos ya que todas las personas pese a la dificiensias que tenga puede conseguir lo que se proponga y alcanzar sus sueños, no debemos de ver los problema por su tamaño sino por la enseñaza que nos dejara al final ya que todos los personas somos inteligentes y capaces de solucionar culquier obstaculo sin perder la fe en Dios, asi que termino en decir que la tesis que hagamos sera reultado de nuestro esfuerzo y dedicacion.

Unknown dijo...

Ver este video nos ayuda a reflexionar y a ver la vida de otra manera, ser perseverantes y nunca rendirnos por más obstáculos que se nos presente en el camino ayudará alcanzar nuestras metas y anhelos; se los digo por experiencia propia. Sé que nuestra elección de nuestro tema para la elaboración de la tesis no fue del todo sencillo, pero gracias al apoyo de nuestra profesora y a nuestras investigaciones lograremos el éxito. No hay que rendirnos cuando ya estamos a un año de culminar nuestra carrera, hay que lucharla y verás lo que conseguirás y lo orgullosa que te sentirás. Y para finalizar sólo puedo decirles algo "Confía en Dios y en tí mismo" así lograrás todo lo que te propongas. BYE
Melissa Cabrera
SECCION A
VIII CICLO

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES MISS NANCY:
INTERESANTE EL VIDEO ,CUANDO LO ESTABA VIENDO SENTI QUE ALGUIEN ME JALABA LAS OREJAS PORQUE SIEMPRE ME ANDO QUEJANDO DE TODO.ES BUENO SABER QUE PARA LOS GRANDES TRABAJOS QUE CON ESFUERZO REALIZAMOS HAY GRANDES SATISFACCIONES QUE NOS HACEN SENTIR QUE SOMOS CAPACES DE LOGRAR TODO LO QUE QUERAMOS.
UN EJEMPLO CLARO ES QUERER SACAR MI TITULO POR TESIS SE QUE VA SER MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE .
LA VERDAD ES QUE AL PRINCIPIO TENIA MIEDO PERO AHORA CREO QUE SOY CAPAZ DE HACERLO NO HAY IMPOSIBLES Y ADEMAS PODRE DEMOSTRARME A MI MISMA DE LO QUE SOY CAPAZ. NO ME RENDIRE ESO SE LO ASEGURO MIS ,YA ENTIENDO PORQUE DICEN QUE SOY UNA CHICA MUY PERCEVERANTE ...BYE

KARINA ROBLES CHARQUI
VIII CICLO SECCION C3B

Emily milagros dijo...

Cuantas veces nos hemos quejado por algo que nos salió mal o por no tener lo que necesitamos o hacemos una tormenta en un vaso de agua sin darnos cuenta que hay personas que están igual o peor q nosotros q sus necesidades son mayores.
Yo soy de las que piensa que los problemas nos lo hacemos nosotros mismos ya que la puerta para salir esta en nuestras narices pero miramos a todos lados sin encontrar la puerta y sin querer sufrimos o nos desesperamos y la puerta estaba a nuestro lado solo que no nos dimos cuenta. Este mensaje de la hormiguita refuerza mis ganas de salir adelante y agradecer a Dios por todo lo que me da y así todos deberíamos agradecer por cada cosita que tengamos así sea chiquita con esfuerzo y dedicación crecerá y nos sentiremos orgullosos

Milagros del Pilar Escobar Tapia dijo...

Casi siempre ,por no decir siempre, nos lamentamos por las cosas que nos suceden, sentimos que ya no podemos más y que el mundo se nos viene abajo... Dios nos da la cruz que él sabe que podemos soportar.
Es de las dificulades de donde uno más aprende y valora las cosas que tiene o perdió, los errores se hacen visibles y por lo tanto remediables y si no es asi por lo menos nos volvemos concientes de que es lo que no debemos volver a hacer.
Hacer frente a nuestra realidad, aceptarla y salir adelante forma parte de la vida, forma parte de crecer como persona, como individuo y hacer ver a los demás que ellos tabién están en la capacidad de poder hacerlo.
Es importante que nuestra carga sea vista no como un obstáculo sino como un medio para demostrarnos y demostra a los edemás que nosotros podemos.

MILAGROS ESCOBAR TAPIA 4 "A"

JULISSA dijo...

Buenas noches maestra Nancy OLiveros, luego de haber observado este video reflexionador puedo enfatizar lo que suelo pensar y decirme a mi misma como a mis amistades "Que no son problemas lo que se nos presentan en la vida sino solo retos que debemos enfrentar y lo mas importante pensar en que al final nos dejará una enseñanza por que de todo aprendemos algo ". Todo lo que nos ocurre en la vida nos deja una nueva enseñanza y/o nos ayuda a superar otras.
JULISSA TARRILLO MARRUFO INICIAL "B" VIII ciclo.

rosalia cusi espinoza dijo...

Fue muy interesante el mensaje , pero sobre todo veniendo de una hormiga que siendo más pequeña que nosotros no se queja de la adversidad que se le presenta sino por el contrario trata de resolver con lo que esta en su alcance así tambien debemos ser nosotros no debemos rendirnos de los problemas que nos aquejan sino enfrentarlo y decirnos siempre que sí podemos aunque a veces no tengamos las fuerzas necesarias para continuar como es cuando tenemos tanto trabajo por hacer hasta a veces no tenemos ni tiempo para descansar pero todo esfuerzo tiene su recompenza y la satisfacción de que lo hemos logrado .
Rosalia Cusi Espinoza VIII "A"

Brenda Muguruza Huanis dijo...

en verdad coincido con mis compañeras el video es muy interesante y sobre todo reflexivo por que muchas veces nos quejamos de todo lo que tenemos que hacer sin embargo cuando pasa el supuesto stress te das cuenta que no fue nada y si los resultados del esfuerzo fueron exitosos creo q queda smucho mas satisfecha y el trabajo queda minimizado... bno el video lo vi antes por un mensaje y me encanto volver a verlo gracias miss Nancy por la motivacion.

Unknown dijo...

A cada uno de nosotros Dios nos pone pruebas o signos como algunos lo llaman estas nos ayudan a sobrellevar un sin fin de problemas que nos prepara el futuro pero para que son estas pruebas? me pregunto, claro que lo se estas experiencias nuevas y que el ser humano se queja y no sabe el proque le pasan todas estas cosas siempre tenemos que sacar lo positivo de estas circunstancias por que nos ayuda a crecer y madurar en esta vida si aprendemos de nuestros errores lo nuevo va ser fàcil de sobrellevar, los problemas existen de diferente ìndole hay que ser fuertes y entender el por què sucede todo esto en nuestras vidas a mì me sucedieron un montòn de cosas como ser humano que soy me quejaba de lo que me pasaba pero entendì con las experiencias que vivia que esas cosas pasan y te ayuden para uno mismo en el futuro a enfrentar todo lo que se nos viene en esta vida y nunca quejarme de lo que pasaba porque creìa en dios y solamente èl sabe porque me pone estas pruebas.
AYALA CARDENAS, VANESSA. AULA:C3-A. VIII CICLO

Unknown dijo...

bueno este video, creo que como a todas nos ha hecho cmabiar ls forma de ver nuestros problemas y obstaculos.
que casi siempre(por no decir siempre) nos lamentamos y nos quejamos de los problemas que se nos presentan, pensamos que el mundo se nos viene encima, o queremos que nos trague la tierra.
pero no nos ponemos a pensar que hay otras personas, que quizas esten peores que nosotros, que derrepente tienen alguna dificultad fisica ( q les falata alguna parte de su cuerpo: mancos, cojos, ciegos, o utros problemas)y aun asi salen adelante. y nosotras que no tenemos esos problemas, que tenemos nuestras dos manos, nuestros dos pies, todo completo nos hacemos un lio poder salir adelante.
en lo particular,este video me ayudo muchooo, porque me doy cuenta que apesar de mis problemas que tengo, ps no debo quedarme estancada en eso, sino el tratar de salir adelante, y que de esos problemas que tengo, algo bueno me sucedera. porque todo tiene su reconpenza. DIOS APRIETA PERO NO AHORCA.

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO