Nancy

Nancy

martes, 13 de julio de 2010

Hoy empieza el gran Día....

Mis queridas (os) alumnas y alumnos:

Estamos en el principio del fin, de un camino andado y compartido durante 5 años. Parecía un monton, pero solo basta mirar en retrospectiva y esta aquí a nuestro alcance, con la convicción que el tiempo no pasa en vano.

Más maduras, mas convencidas (os) de lo que son, de lo que eligieron ser y de lo que seguiran enriqueciendo a lo largo de su vida.

Bien por ustedes, por sus seres queridos que apostaron a ganador, bien por los miles de niños que pasarán por sus manos y corazones.

Que la fuerza acumulada en el tiempo les sirva para que cada día pongan en práctica un valor más, se marque más la sonrisa en sus labios y quede tatuado en sus corazones, la universidad que les ayudó a crecer, los compañeros de aula que compartieron con ustedes muchas alegrias, algunas penas y otros olvidos involuntarios.

Y como Desiderata, esfuersense por ser felices.
Su maestra, una amiga de ruta.
Nancy.


23 comentarios:

GABRIELA IGREDA dijo...

Definitivamente este video trae mucha reflexión y personalmente una autoevaluación de las acciones que he realizado a lo largo de todo este tiempo.
Lo que más me ha quedado grabado es la frase "Esfuérzate por ser feliz". A veces nos olvidamos que lo más importante es el buscar ser feliz, con las cosas que realizamos, con las amistades, con los momentos que pasamos...lo más importante es eso...sentirnos orgullosos de lo que somos y de lo que hemos elegido ser, no debemos compararnos con los demás porque al contrario de buscar la felicidad estaremos buscando volvernos amargados pues en este mundo nos encontraremos con personas más grandes y más pequeñas que uno.
Debemos buscar siempre nuestra paz interior y nuestra felicidad, sentirnos orgullosos de nuestros éxitos y nuestros planes, de nuestra carrera que por más puntos negativos que tenga debemos buscarle los positivos y tener en cuenta siempre que nuestra carrera es la más importante de todas porque tenemos en nuestras manos la educación de niños que mañana más tarde serán los mejores profesionales.

GABRIELA IGREDA SIHUAY
C2-4 IX CICLO
EDUCACION INICIAL

Anónimo dijo...

El camino que hemos elegido una pequeña parte se está terminando como es la universidad , los cinco años que hemos compartido con todas las compañeras , experiencias nuevas , conocimientos nuevos , etc eso hace sentirse feliz por que gracias a ello conocí personas y saber un poquito de cada una de ellas , tal vez se olvidaran de mi, pero crean o no yo si me voy recordar siempre espero que cuando nos crucemos otra vez por el mismo camino recordemos los momentos pasados o que me pasen la voz de igual forma lo haré.
El video nos enseña a que debemos tomarnos un poquito de nuestro tiempo para pensar en lo que estamos haciendo pero sobre todo a reflexionar acerca de nuestra vida para alcanzar nuestra felicidad , pero creo yo que la felicidad está en que se debe construir día a día porque es algo que es fugaz por eso para alcanzar la felicidad debemos de tratar de estar en paz con nosotras mismas y por su puesto con los demás pues de lo contrario no nos va bien en está vida por que solo tenemos una por eso disfrutemos de nuestra vida sanamente sin dañar a los demás y si tenemos la oportunidad de ayudar a los demás hay que hacerlo que tanta falta nos hace en estos tiempos pues pasa muy rápido.


ROSALIA CUSI ESPINOZA
" A"
IX EDUCACION INCIAL

Katerin Mallqui Tambo dijo...

sin duda este video, nos muestra un trama que busca llevarnos a la reflexión y en efecto tal y como lo dice Gaby a veces nos ahogamos tanto en los problemas, las dificultades, las carencias y los defectos que tenemos, no somos capaces de parar por un momento y mirar en nuestro interior, reconocer en que estamos fallando y que es lo que debemos mejorar; a veces esa incomodidad y apatía que nos lleva unicamente a conflictuarnos con los demás unicamente radica en algo de nuestra personalidad. es importante, que no olvidemos que todo cuanto hagamos debermos realizarlo poniendo lo mejor de nosotros y muchas animos; una sonrisa puede cambiar muchas cosas.

MALLQUI TAMBO, DENISSE KATERIN
C2-4 IX CICLO
EDUCACION INICIAL

Anónimo dijo...

Al ver este video me hace reflexionar acerca de todas mis decisiones que he podido tomar a lo largo de toda mi vida y obviamente las decisiones que he podido tomar.
Dentro de ese vasto recorrido que hacemos tras la búsqueda insaciable y compleja de la felicidad, debemos de tratar de vivir en paz y armonía con las personas que nos rodean siempre respetándonos y valorándonos.
A lo largo de nuestra vida vamos a encontrarnos con personas que nos van a hacer sentir muy bien; como también con personas que quizá nos van a hacer sentir menos pero siempre debemos de sentirnos bien con nosotros mismos y saber que las acciones que realizamos son las correctas.
SUSAN ARIAS CASTILLO
4 TO AÑO
C2-A IX CICLO
EDUCACION INICIAL

Anónimo dijo...

Somos quienes somos, no mas ni menos que alguien, solo que con conocimientos y experiencias diferentes. Dios nos da libre albedrío para elegir nuestro camino,somos nosotros quienes forjamos nuestra vida, que y como queremos vivirla. La felicidad depende de nosotros, de los actos que realicemos y de cuanto luchemos por lo que queremos, si de verdad lo queremos.
En la vida siempre encontraremos piedras, rocas y hasta abismos que muchas veces llegaran a causarnos sentimientos de frustración, la desicion de "ser o no ser" siempre va a depender de cada uno de nosotros, pero siempre teniendo en cuenta las repercuciones de nuestros actos.
todo final es un nuevo comienzo y dentro de poco tiempo volveremos a comenzar, ahora con la certeza y la convicción de que no nos equivocamos al elegir, y si por algún motivo llegáramos a dudar, recordaremos la sonrisa de cada niño y niña, los te quiero y los no nos dejes miss.... Y es que definitivamente ellos son y serán nuestra fuerza para seguir, para trabajar y esforzarnos por lograr para ellos un desarrollo integral y una mejor calidad de vida.

Ya son 5 años que hemos compartido, 5 años de un constante aprender y no solo conocimientos, aprender a convivir, aprender a escuchar, aprender y aprender por que de eso se trata la vida... De aprender.
Son 5 años de cosas que jamás olvidaremos y otras tantas que quisiéramos olvidar, pero que de una u otra cada experiencia compartida formara parte siempre de nuestras vidas.
Existen mil errores cometidos y mil disculpas por dar. Nadie es perfecto solo Dios , nosotros solo somos perfectibles pero no nos hace menos ni mas aceptar que nos equivocamos y pedir disculpas por ello....
Mil disculpas por los errores cometidos amigas. Siempre estarán en mi mente y mi corazón.


Milagros Escobar Tapia C2 A

Sara dijo...

Que lindo video tiene muchos consejos espero que todas podamos reflexionar, pues han pasado mas de cuatro años de nuestra vida universitaria y ya falta poco para terminar, tanto esfuerzo , dedicacion, entrega, tantos lindos y feos momentos que pasamos, como decia el video hicimos buenas relaciones, escuchamos de todo, pasamos por alto algunas ofensas, tratando de ser sinceras tambien ofendimos, pero al igual todas aprendimos mas que cursos aprendimos a convivir disfrutando nuestros logros y el de los demas, y aun vienen otros mejores asi que no se desanimen.
tambien no demos olvidarnos de gracias a Dios siempre pues nos permitio pasar tantos momentos juntas, entre alumnas y profesoras, como una gran familia, tratando siempre de mantener la unidad y armonía.
Sara Atachagua Palpan
IX "A"
ED. Inicial

Anónimo dijo...

En este video nos hace reflexionar que toda slas cosas que hacemos, hagamoslo con amor,y por algo que hacemos nos sale mal no dejarnos caer sino seguir adelante, y si nos gusta la carrera debes seguir adelante no hecharnos para atrás, y dia a dia debemos ser feliz por lo que somos y por loq ue hacemos. y si uno es feliz pero sin hacerle daño a nadie. y querernos.

RAQUEL CAMARENA HUAMÁN
5TO AÑO (A) IX CICLO

EDUCACION INICIAL

Yuveli dijo...

Realmente me encanto este video, el tan solo oír cada palabra nos conlleva a todos a una gran reflexión de vida que nos motiva a un cambio desde hoy; si bien es cierto que ya se acerca el final de nuestra etapa universitaria, no olvidemos que recién estamos alcanzando el primer peldaño de nuestra escalera de vida, dejando ciertas cosas de lado para dedicarnos a forjar un futuro mejor para cada una de nosotras, invirtiendo nuestro tiempo en algo más que un simple “pasatiempo”. No olvidemos que vayamos a donde vayamos nunca podemos dejar de lado nuestras raíces, nuestra universidad nos vio crecer, vivimos tantas cosas ahí, compartimos muchas experiencias, nos divertimos aprendiendo, aprendíamos de nuestros propios errores, gozábamos de nuestros triunfos, nos deprimíamos ante un fracaso, pero siempre hemos estado ahí dando la cara, haciendo frente a la situación, convirtiendo un problema en muchas oportunidades y es así como debemos de seguir manteniéndonos firmes hasta el final.
Es muy importante tener buenas relaciones con todas las personas, respetando el sexo, genero, religión, condición social, etc. Sin embargo sería una mentira si decimos que todas nos hemos llevado bien durante estos cinco años, pues siempre hubieron diferencias que nos alejaron a algunas de otras; pero recuerden chicas que este mundo es tan pequeño que algún día nos llegaremos a necesitar y no es saludable, ni recomendable guardar cierto rencor por aquellas personas con las cuales no se compartían los mismos pensamientos.
Cada uno es libre de expresar sus ideas, pensamientos y sentimientos de acuerdo a como guste , sin lastimar ni ofender a nadie, recordemos que somos seres humanos y todos estamos en un constante aprender, se aprende del niño, del adulto, de un comerciante, o de un doctor, cada persona tiene cualidades, características, capacidades propias de cada una, que la hacen ser única, nadie puede compararse con nadie puesto que todas las personas tienen algo que ofreces sea mucho o poco, cada una lo ofrece de manera diferente a la otra.
En la vida todos hemos tenido triunfos y fracasos; nuestros triunfos nos sirven de base para estar fortalecidos y poder seguir adelante, nuestros fracasos nos hacen ver nuestros errores para no volver a cometerlos, hasta de esto se aprende(aunque no lo crean).
“ El éxito de cada persona, nace en el corazón de uno mismo, y en la fe que uno pueda tener para confiar en si mismo”…Yuveli
Cada persona es …lo que quiere ser… un abogado estudia derecho porque le gustan las leyes, un psicólogo estudia la conducta del hombre, porque ayuda a modificarla; asimismo nosotras estudiamos educación inicial porque realmente nos gusta, porque somos conscientes que el futuro de nuestros niños están en nuestras manos y lo hacemos con tanto amor y dedicación que no nos importa si tal vez no somos muy bien remuneradas, si no el tan solo hecho de escuchas de los labios de nuestros niños que su maestra es la mejor y que nos quieren mucho, es muy gratificante para cada una de nosotras y esto nos motiva a seguir creciendo académicamente y personalmente, porque para todas nuestra carrera es el tesoro que hemos venido cultivando durante estos cinco años de vida universitaria.
No hay cosa más bella que la tranquilidad de la conciencia, la sinceridad hacia uno mismo y hacia los demás, es inútil tratar de fingir algo que no sientes porque tarde o temprano saldrá a la luz la verdad de tu conciencia.
No hay dicha más grande que estar en paz con Dios, sentir que está ahí siempre apoyándote, dándote aliento cuando ya desvaneces, brindándote algo que comer, consolándote cuando estás triste, festejando tus alegrías; no te olvides de él porque, él nunca se olvida de tu existir…hace revivir tu alma y llena de vida tu espíritu.
No hay gozo más grande que esforzarse por ser feliz.
Dios las bendiga
Dedicado a la profesora Nancy Olivero Pacheco y a todas mis amigas: Promoción 2010.
Sencillamente su amiga Yuveli.

ygnis.ayala dijo...

Que puedo decir al respecto de este video, lo se muchas cosas que reflejan en mì todo lo que sacrifique en estos 5 años de vida que vivi y convivi con las chicas de mi aula compartimos muchas cosas negativas y positivas pero en este ùltimo año creo que estamos unidas porque ya la cuenta regresiva està llegando a su final, bueno para mì me trae mucha nostalgia y satisfacciòn por haber logrado una de mis metas trazadas ya culmine una ahora me faltan muchas màs por culminar pero està es la base para las otras me llena de mucha alegrìa compartir con chicas muy muy triunfadoras y èxitosas, de los profesores que màs que maestros fueron amigos y buenos consejeros que sin ellos no hubieramos logrado llegar està donde hemos llegado gracias a todos ellos y no me cansarè de decirlo gracias a ustedes por ser nuestros guiadores y maestros,siempre estaràn en nuestros pensamientos y cuando nos destaquemos en nuestra profesiòn y por ahì fallemos nos acordaremos que esto no fui porque a mì me enseñaron todo lo diferente a lo que veo y eso pasarà en otras vidas por eso gracias a ustedes somos lo que somos.
Nombre:Vanessa Ayala Cardenas
Aula:C2-4

Anónimo dijo...

Algunas de sus frases suenan muy alentadoras, y en verdad llena positivamente nuestra persona,tiene una mente positiva y ganadora, bien por èl, pero hay otras frases q, particularmente me causa pena q piense asì, por ejem. en una frase llama torpes a algunas personas, pienso q no existe persona torpe, habrà personas con ciertos lìmites o les falta de madurar o aprender, pero no torpes, tb dice q hay personas superiores a nosotros, cada uno es bueno en una cierta habilidad, pero superior en q? en la posiciòn econòmica?, actualmente algunas personas consideran esto superior entre unos y otros, bueno...

Cada uno tiene su historia, primero escuchar y despùes podemos hablar con certeza y actuar como consideremos mejor...
Y en lo q si considero inevitablemte con Desiderata es en ser feliz, ser y estar en paz y feliz con Dios,con nosotros mismos, con los demàs, y ser feliz en lo q hemos elegido dedicarnos como profesionales ser Maestras de Educaciòn Inicial!!!

Moya Malàsquez Carla Aìda
Educaciòn Inicial - 5º año - Secciòn a

gabyta1432 dijo...

hermoso mensaje miss, tiene razon ya llevamos un largo camino ya casi casi estamos llegando al final aunque claro se recordara con nostalgia el punto de partida donde cosechamos por el camino exitos y fracasos que nos ayudaron a fortalecernos aun mas, ahora esperamos lo que se viene con optimismo y fuerza hacia una meta en comun "el exito" tanto para nosotras como para nuestros seres queridos, los que fueron, los que son y los que seran =)

Anónimo dijo...

Este video nos hace reflexionar sobre como estamos llevando el rumbo de nuestra vida, si bien todos en algún momento tenemos problemas nos hemos preguntado ¿qué estamos haciendo para solucionarlos?, tan solo nos hundimos en depresión y no hacemos nada para salir de tal, y es asi como nos preguntamos muchas veces ¿por qué no somos felices?. Pues bien, la vida a veces se nos hace un tanto corta para tantas cosas que tenemos en mente, como lograr la felicidad; entonces busquemosla y disfrutemos de ella, si bien nos puede hacer falta una u otra cosa, entonces, saquemos provecho de lo que Dios nos ha brindado como salud, familia,amigos y sobretodo el privilegio de la vida, las cosas para lograr la felicidad no llegan solas, tenemos que esforzarnos para conseguirla. Recordemos que el tiempo vuela, no dejemos que este nos gane.
Hace poco vi un video, el cual me parecio excelente y rico en su mensaje, del cual me citaré la frase final "... el hombre se hace viejo muy pronto, y sabio demasiado tarde, justamente cuando ya no hay tiempo."
a continuación dejaré el enlace de dicho video para que puedan apreciarlo, gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=lVrcflUG3I4

Alumna: Calle Huamán, Erika Giovana
Aula: C2_"A"
Educación Inical

Rosa Isabel dijo...

El video tiene muchas frases significativas para nosotras, nos damos cuenta que ya etsamos en los ultimos momentos de nuestra carrera, llego nuestro ultimo año, como grupo hemos pasado momentos buenos, momentos malos, pero es momento de reflexionar si las acciones que tomamos frente a esos momentos fueron los correctos, salimos de una experiencia inolvidable, y como ahora vemos el mundo desde otro punto de vista es momento de empezar a dejar atras las malas acciones y para eso tenemos que ser sinceras con nosotras mismas!! vamos chicas recuerden que podemos ahorrarnos las disculpas, tan solo PENSANDO en las acciones que hacemos, PENSANDO si la accion hace sentir mal a la otra persona!! DISFRUTEMOS NUESTRA CARRERA, es hermosa es una de las mejores carreras, y para enseñarles a nuestros niños y niñas el respeto, es necesario empezarnos a respetar entre compañeras. Se acaba el año chikas y nos queda aun tiempo para poder tener momentos ya no malos, ni buenos, sino momentos inolvidables chicas, las extrañare!! pero aun no es momento de despedida, y aprovechemos al maximo lo que queda de este año!!

ROSA ISABEL LEON
C2-A
QUINTO AÑO "A"

Anónimo dijo...

Me encanto el video y ayudo a reflexionar mucho ... sin duda SER FELIZ ... esa es la clave para lograr mucho en esta vida, y claro esta saber escuchar no oir ...ya acabamos esta pequeña etapa de nuestra vida y se vienen mas, no olvidemos nuestra felicidad en este transito que se nos viene si somos felices, serán felices los demás y demás ... GRACIAS A TODAS USTEDES CHICAS ... las llevare en mi corazón ... :)))))

Jinna Campos Torres
Inicial IX - A

Brenda Muguruza Huanis dijo...

Es increible acordarme del ayer aun era cachimba y hoy con un pie fuera de la universidad, empieza la cuenta regresiva... es cierto uno en el camino de la vida conoce nucha gente de quienes se aprende y a quienes aprende a querer, mi paso por la universidad marco parte de mi vida si bien es cierto el terminar la carrera no es el final pero si un gran paso para lograr nuestras metas... gracias a mi universidad, a cada uno de mis profesoras de quienes aprendi mucho y a mi familia que siempre esta conmigo. el mensaje esta muy bonito y lleno de amosion miss Nancy, muchas gracias y todo lo que aprendi de usted nuca lo voy a olvidar y siempre tendre presente el "esforzarme para ser feliz"

Brenda Muguruza Huanis
Ed. Inicial/ C3B

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas este video nos hace reflexionar sobre el largo camino que hemos recorrido, al iniciar nuestra carrera nos parecia que nunca iba a acabar,y ahora cuando estamos a punto de finalizar muchas de nosotras no queremos que ella acabe, pero los recuerdos y los lindos momentos momentos vividos, junto a todas las chicas me hacen pensar que el camino fue largo pero enriquecedor ya que crecimos academicamente, socialmente y emocionalmente, una de las frases que màs me gusto del video fue "se sincero contigo mismo" pùes solo siendo sincero contigo mismo podras conocerte realmente y ser capaz de decirte a ti mismo "si puedo, y lo voy a lograr" frases que en nuestro muy cercano futuro, tendremos que ponerlo en practica continuanemnte por l dura que es la vida laboral, pero pese a ello las amistades y las experiencias vividas nos ayudaran a ser valientes y superar los obstaculos que posiblemente trataran de interrumpir nuestro camino, pero chicas seamos fuertes y siempre "sinceras con nosotras mismas" para lograr lo que cada una de nosotras ahhelamos para nuestras vidas.

GALVEZ TINTAYA, FRANCIS VICTORIA
5TO AÑO
SECCION "A"

Anónimo dijo...

Gracias Miss Nancy por compartir con nosotras durante este tiempo que hemos sido sus alumnas estos videos constructivos que de una u otra manera nos hace reflexionar hacerca de la vida y de las cosas que estamos haciendo, como Usted dice "tenemos a nuestro futuro en nuestras manos", es por ello que empecemos a reflexionar. Ya estamos por culminar la universidad y eso nos hace muy feliz, porque estamos logrando una meta mas en nuestra vida, pero miremos a futuro que metas mas nos queda por alcanzar. Una sociedad formada en valores,que se sientan bien consigo mismo y sean buenos triunfadores.
Busquemos esa paz interior que nos va a permitir estar bien con uno mismo y con los demas.
Compañeras este camino recien empieza, no nos detengamos que la cima que queremos llegar es muy alta. muchos exitos chikas, "todo se puede, nada es imposible"

LUCIA APAESTEGUI ORTIZ
C2"A"

Anónimo dijo...

EL TIEMPO PASA TAN RAPIDO QUE A VECES NI NOS DETENEMOS A PENSAR EN COMO ESTAMOS LLEVANDO NUESTRAS VIDAS, YA SON 5 AÑOS RESUMIDOS EN ESFUERZO SACRIFICIO Y DEDICACION DE CADA UNA DE NOSOTRAS POR CONSEGUIR NUESTRAS METAS Y ANHELOS... COMO SERES HUMANOS TENEMOS DEFECTOS Y COMETEMOS ERRORES Y PODEMOS CAERNOS 100 VECES PERO NOS LEVANTAREMOS Y SEGUIREMOS AVANZANDO...

REFLEXIONEMOS SIEMPRE XQ NO BASTA CON SER BUENAS PROFESIONALES SINO TAMBIEN BUENAS PERSONAS

GRACIAS POR EL VIDEO MISS NANCY


MARLENI VILLAVERDE
C3B
IX

cynthia melody dijo...

Este video definitivamente se quedara grabado para siempre en mi, ya que estamos a punto de terminar una carrera profesional con verdaderas amigas que conoci todo este tiempo e hizo que recordara Y REFLEXIONARA todo lo que uno ya sabe pero que algunas veces olvidamos o queremos olvidar por ciertos motivos que aveces es dificil evitar en nuestras vidas.

Hoy por hoy me doy cuenta que soy una persona con errores y virtudes que dia a dia puedo aprender mucho SOBRE LA VIDA de aquellas personas que aveces no consideramos por ignorancia a que puedan ayudarnos en cualquier problema...
para realizar cualquier cosa debemos primeramente estar en paz con DIOS quien es nuestro creador y el que perdona todo y con todas las compañeras que hemos hecho durante estos largos y bonitos años..
aprendamos a querer lo que hacemos a disfrutrar dia a dia de lo que hemos sembrado y pronto cosecharemos...
aprendamos a ser valientes en todo y tener siempre amor en nuestros corazones para los niños y niñas que seran como semillitas que veremos crecer con amor mucho amor y paciencia...
no nos fijemos el valor del dinero, fijemonos en el amor hacia ellos que seran desde hoy y para siempre nuestros hermosos niños con un futuro pleno...

CYNTHIA MELODY MEZA TINEO

5to AÑO SECCION "A"

bebita1704 dijo...

sin duda este video nos trae mucha reflexiòn. como usted lo dijo Miss falta poco para poder desempeñarnos como una buenas maestras y este es el camino que yo elegi ser una futura maestra para poder trabajar con los niños que son lo mas maravillovo que hay en este mundo. sin embargo siempre se presentan obstaculos en el camino que debemos superar. Gracias Miss por tantos consejos por toda su paciencia y por saber entenderme cuando pude hablar con Usted, y sobre todo gracias a Dios por haber puesto una Profesora tan maravillosa como usted.

Melissa Cabrera Ruiz
inicial C2-A
IX CICLO

yolanda cueva romano dijo...

AL ESCUCHAR ESTE VIDEO ME LLEVA A REFLEXIONAR HACERCA DE LO QUE ESTOY HACIENDO PARA LLEGAR A LA FELICIDAD. COMO LO DICE MAX EHMAN "VIVE EN BUENOS TÉRMINOS CON TODAS LAS PERSONAS, TODO LO QUE PUEDAS SIN RENDIRTE, SI TE COMPARAS CON OTRAS PUEDES VOLVERTE VANIDOSO Y AMARGO, PORQUE SIEMPRE HABRÁ PERSONAS MÁS GRANDES Y MÁS PEQUEÑAS QUE TÚ" POR LO TANTO SOLO DISFRUTA DE TUS LOGROS Y DE TUS PLANES Y COMO DICE EL VIDEO SOLO ESFUERZATE EN SER FELIZ.

Anónimo dijo...

EL PROPOSITO DEL SER HUMANO EN ESTA VIDA ES BUSCAR LA FELICIDAD, ES MUY IMPORTANTE VIVIRLA CON INTENSIDAD Y SOBRE TODO CON ESPERANZA PARA CONSEGUIR Y LOGRAR NUESTRAS METAS, Y ASI SENTIRNOS BIEN CON NOSOTROS MISMOS. ES ASI COMO HEMOS COMPARTIDO ESTOS CINCO AÑOS JUNTAS CON ALEGRIAS Y TRISTEZAS PERO CON UN PROPOSITO EL DE SER MEJORES CADA DÍA.
AUN NOS QUEDA UN LARGO CAMINO POR DELANTE PONGAMOS MUCHO DE NOSOTROS PARA SER MEJOR DISFRUTANDO DE CADA MOMENTO QUE VIVAMOS!

MILAGROS ARTEAGA LLACZA
C2-A
EDUCACION INICIAL

Anónimo dijo...

Sin duda este video nos motiva a pensar positivamente, a pensar que es lo que hemos logrado y lo que lograremos en nuestro futuro el cual sera un camino muy largo de recorer, estamos a un paso de terminar la universidad, y eso nos conlleva a poner en practica todo lo aprendido durante este tiempo, demostrar que somos capaces de ser buenas maestras para nuestros alumnos y sobre todo nos queda recordar aquellos momentos que nos ayudaron a crecer como persona ya sean buenos o malo pero al fin y acabo nos ensenaron a ser mejores, que este tiempo de convivencia nos hayan ayudado a darnos cuenta cuales son nuetros defectos y virtudes para asi valorarnos y llegar a ser felices, ya que eso es nuestra meta como persona y como profesional. Solo me queda decirles que desde ahora disfrutemos todo este tiempo que nos queda juntas.

BENDEZU LOPEZ MONICA
SECCION "A"