lunes, 4 de octubre de 2010

MAÑANA SE ELIGE LA REINA DE PRIMAVERA

Es importante que las alumnas de Educación Inicial, con mayor razón las del 4° año (VIII ciclo "B"), que es de donde proviene la Reina ganadora la señorita EUFEMIA STEFANIA SANCHEZ GUZMÁN, alumna del nivel Inicial, el apoyo de ustedes para su Reyna, es importante.

Mañana a las 9.00 am las reinas de Inicial, Primaria y Secundaria competirán, en el paraninfo de la UNFV, por el cetro de la Reina de la Facultad de Educación, reyna que competirá con las representantes de cada una de las 17 Facultades que cuenta nuestra Universidad.

¡¡¡ No falten Chicas¡¡¡ la competencia con la reyna de Primaria y Secundaria esta reñida, a vivar a su reyna, para que gane y represente a la Facultad de Educación.

Lic. Elsa Guillén Zúñiga
Directora de la Escuela de
Educación Inicial - F.E.

Nos vemos mañna, ahí estaremos toda la Escuela de Educación Inicial presente¡¡¡¡¡¡ .

4 comentarios:

melissa dijo...

estas competencias de reinas no son solo para que se vea la bellesa externa sino la humildad interna de cada una de las participantescon con las respuestas que dan a cada pregunta que le realice el jurado respondiendo con coherencia y propiedad para que se den cuenta de valor agregado que tienen todas estas participantes asi este concurso se convierte en
algo valido para el nivel universitario que nos encontramos

melissa manrique medina
seccion A
tesis 1

Lizet Estefania Licas Ordoñez dijo...

si bbien es cierto el certamen de las reinas hoy en dia, es totalmente emocionante, que cada año venimos vivendo y siendo nosotros las expextadoras en este caso, consideramos el inmenso apoyo la señorita Estefania, quien fue seleccionadda, no solo por su belleza sino tambien por su desenvolviento ante el publico, considernado su capacidad de docente, emitiendo una buena oratoria.

Estefania tendras todo el apoyo de las chicas de 4 año...¡confuianza si podemos!

LIZET ESTEFANIA LICAS ORDOÑEZ

C 4 - "A"

Graciela Malqui López dijo...

Estoy de acuerdo con mis compañeras, en estos concursos no solo predomina la belleza externa, si no tambíen el CONOCIMIENTO y el desenvolvimiento ante el público, eso fue lo que demostró Estefania, asi que a apoyarla todo Educación.
¡Vamos si se puede!

Graciela Malqui López
c4-6 Sección "A"

beatriz vela alquizar dijo...

yo pude estar en la eleccion de la reina de la escuela ,y la eleccion fue justa todas muy guapas e inteligentes,claro que algunas con timides y nervios ,pero la elegida estuvo muy desemvuelta y sin nervios por eso tuvo la victoria fuerza estefania tu puedes ¡¡¡

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO