sábado, 4 de diciembre de 2010

Leer, comprender y hacer.

Mis queridas chiquitas:

Lo que han hecho hasta este momento en su proyecto de investigación, esta correcto.

Muchas de ustedes, están en lo que a la matriz se refiere, "OK", es decir, declaración de los instrumentos con los cuales van a contrastar sus hipótesis en el semestre siguiente.

Otras han llegado hasta el pnateamiento de las hipótesis, tienen que seguir avanzando, todo esta ahí a la vista.
  • sus variables, en la hipótesis
  • sus indicadores, es decir los elementos, características, aspectos con los cuales van a medir sus variables, q de acuerdo a su marco teórico ustedes han venido caracterizando.
  • la técnica, (psicológica, sociológica, eductiva) que van a emplear para medir su variable e indicadores (3)
  • instrumentos, específicar ¡¿cuáles?, van utilizar.
Este trabajo es exclusivamente de ustedes, la literatura y los ejemplos sobre el particular están en el blog, en el texto y cualquier página web que ustedes busquen. Estoy revisando sus avances pero son únicamente ustedes las que le ponen la nota.

La evaluación consiste en que ustedes planteen: sus hipótesis, variables, indicadores, técnicas e instrumentos en la matriz de su investigación.

Yo sé que pueden, suerte y felicidades.


6 comentarios:

Graciela Malqui López dijo...

Miss esto es gracias a su APOYO, DEDICACIÓN Y PACIENCIA,gracias por hacernos reflexionar en muchas cosas en cuanto a nuestro trabajo.

En el camino seguiremos encontrando más información que sea de nuestro interés hay que tenerlo en cuenta todo vale para que nuestra investigación tenga un resultado exitoso.

Graciela Malqui López dijo...

Miss olvide mis datos:
Graciela Elizabeth Malqui López
VIII Ciclo C4-6 "A"

Nancy Vara dijo...

Miss buenas noches, si usted dice que lo podremos hacer lo haremos pero con su apoyo y su guia se nos hará mucho más fácil el camino ;) cuidese

elizabeth monroy dijo...

Miss Nancy muchas gracias por el apoyo, dedicacion y paciencia que usted tuvo con cada uno de nosotras ayudarnos a desarrollar nuestra tesis, ya que culminamos la primera parte de esta asignatura que es el desarrollo de toda la matriz , para aplicarla el proximo año; que tenga una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Elizabeth Monroy Garcia
C4-6"A"

beatriz vela alquizar dijo...

gracias por apoyarnos ya falta poco para terminar este año nos veremos pronto para seguir aprendiendo mas .

Gracias por su dedicacion
y paciencia

VELA ALQUIZAR, BEATRIZ

Anónimo dijo...

gracias por reconocer nuestro esfuerzo, que no solo es nuestro sino hubiera sido por sus explicaciones y tiempo que nos dedico en el curso no lo podriamos haber logrado, si seguimos asi el proximo año logreremos concluir con nuestra tesis. Muchas gracias por todo el apoyo brindado en estos ultimos meses.
alumna:Arevalo Martinez katherine
4to año "A"

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO