sábado, 17 de junio de 2017

Etapas de una investigación estadística

5 comentarios:

Unknown dijo...

Este video nos muestra las etapas de una investigación estadística.
Si conocemos muy bien la población y la muestra podemos hacer un buen trabajo.
Es un video interesante.

Unknown dijo...

Al iniciar el curso, tenia la concepción que solo había una forma de realizar investigación, en la actualidad estoy ampliado mis conocimientos, que a la vez me servirán para hacer efecto multiplicador a mis colegas y aplicarlo en mi quehacer diario. Gracias doble doctora ya que no todas las personas comparten sus conocimientos.

Unknown dijo...

La investigación estadística me ayuda a tener una muestra mas exacta tanto en la tabla gráficos estadístico.de lo investigado.

Unknown dijo...

la Investigación estadistica es toda operación orientada a la recopilación de información acerca de un fenómeno en particular, siguiendo procedimientos estandarizados y certificados.Es la rama de las matemáticas que se ocupa de reunir y organizar datos numéricos, que ayuden a resolver problemas como el diseño de experimentos y la toma de decisiones. Su finalidad es obtener información, analizarla, elaborarla y simplificarla lo más posible, para que pueda ser interpretada fácilmente, por tanto, pueda utilizarse.

Nancy Olivero Pacheco dijo...

De acuerdo con todo lo expresado, la ESTADÌSTICA es una herramienta precisa y exacta. DETERMINADOS LOS SUJETOS o las unidades de anàlisis, que son las principales fuentes de informaciòn, es importante establecer la posibilidad y/o necesidad de investigar a todos (poblaciòn) o tomar una parte significativa de ella (muestra).

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO