jueves, 20 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2008


5 comentarios:

Anónimo dijo...

que pase una feliz Navidad en compañia d todos sus seres keridos.. y desearle tambien una Feliz Navidad a todas las chikas de Inicial "A".. que todos sus deseos y metas se cumplan.. son los sinceros deseos de Lizbeth B.C.

Anónimo dijo...

MENSAJE A LA NAVIDAD
Profesora, compañeras y amigas de la U.N.F.V. y en general
La Navidad es la época más linda y esperada del calendario. Significa reunión de familias, de padres e hijos, de Hermanos, parientes y amigos. Época de cavilar sobre nuestros aciertos y desaciertos, nuestros sueños, esperanzas y logros. La música de Navidad alcanza las cuerdas más sensibles de nuestro corazón.

Y lo hacen vibrar con alegría. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles. No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás.
Aprovechemos esta Navidad para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra. Empecemos el Año Nuevo con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor. Compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste. Ese invitado representará la figura de Cristo. Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año 2007 . Feliz Navidad
Flores Apaza Olga Mirian
Inicial “A”
U.N.F.V.

Nancy Olivero Pacheco dijo...

Olga:

Muy bello mensaje, me encanto eso de "Empecemos el Año con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor".

Verdad que sí.
Encaja el "Instante Mágico" de Paulo Coelho" que viene en la agenda 2008:

"Podemos creer q todo lo q la vida
nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy.
Pero, si prestamos atención, percibiremos
que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae
una bendición escondida q solo sirve
para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse.
Si no usamos este milagro hoy, se perderá.
Este milagro está en los detalles de lo cotidiano;
es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos
la salida de nuestras confusiones, la alegri
de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada.
No podemos dejar nunca que cada día parezca igual
al anterior porque todos los días son diferentes.
Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el "instante mágico", está a nuestro alcance." Paulo C.

Venturoso Año 2008, para todas y todos mis alumnos, alumnas y vuestros seres queridos; y colegas.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! Espero hayan pasado una navidad en compañia de toda su familia recordando el sentido verdadero de este día, el nacimiento de Jesús.
Espero de todo corazón que este año que ya llega logren cumplir todos sus sueños y las metas que se hayan trazado. Ruth Gamero

Anónimo dijo...

y empezamos un año nuevo que esperemos sea mejor que el anterior.
¿Podemos desear feliz navidad a otros? pero nosotros realmente somos felices al ver tanta pobreza ,injusticia,e indiferencia ante las cosas que pasan ante nuestros ojos ,la navidad y el inicio de un nuevo año solo se ha convertido en un comercio no hay navidad sino hay regalo y no hay un año nuevo sino te vas a una fiesta y de amanecerte emborrachandote y aun algunos inmprudentes manejan estando ebrios y causan accidentes provocando no un feliz año a sus familias,muchos podrán decir eso pasa siempre no solo en las fiestas de fin de año , y que hacemos nosotros para contribuir a que todo en general mejore ,primero seria analizarnos nosotros que estamos haciendo en nuestras vidas si realmente somos capaces de perdonar los que nos ofendieron y no ofender a los demas si somos capaces de que esta realidad tan estresante nos absorva solo pensemos en el dinero que en verdad es cierto es necesario para sostenernos.
Pero dejando eta realidad a un lado por unos momentos podemos decir que una navidad es recordar el nacimiento de jesus,abrazar y desear lo mejor a los seres que queremos compartir lo poco que tenemos pero tratar de que la familia este unida y conversar horas de horas .
el año nuevo es esperar con ansias que empieze y hacer un balance de las cosas positivas y negativas que hicimos ,los proyectos que no llegamos a lograr y poner nuestro esfuerzo y voluntad para no cometer los mismos errores y bueno si se quieren divertir tambien pero con moderacion.
espero que este año sea lo venturoso para cada uno, que sus anhelos personales y profesionales se cumplan y sobre todo mucha salud y bendiciones para todos.
Angeles Alva Miryam Elizabeth
inicial A

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO