domingo, 29 de marzo de 2009

A oscuras para salvar la tierra

Se estima que 1.000 millones de personas en 84 países del mundo se sumaron a esta iniciativa que lanzó la wwf por primera vez en el 2007. Durante una hora del día de ayer (28/03/2009) entre las 8.30 a 9.30 pm se apagaron las luces, para sumarse a la campaña "La Hora del Planeta" ante el calentamiento global y la contaminación.




No hagamos que la luz se haga sombra.
Videos y fotos en : www.elcomercio.com.pe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los sueños pueden hacerse realidad, pero si hacemos caso omiso a las innumerables señales que se nos presentan, este sueño podria nunca pasar.
Es cierto que el el calentamiento global es una realidad, y esa es la realidad en la que ahora todos vivimos, las imagenes que muesta este video no son de una pelicula de ficcion, sino de lo que a futuro podriamos vivir nosotros o es mas nuestros niños, pongamonos a pensar este el mundo que queremos dejarle a nuestros niños?, y para las que somos madres, es aqui donde vamos a dejar a nuestros hijos?, chicas pongamonos la camiseta y empecemos por nosotros mismas en casa a ahorrar luz, no usar agentes contaminantes, esto podriamos llevarlo al salon de clases y asi empezar a dar muestras de cuidar A nuestro planeta..........hagamos que este sueño se haga realidad.
Gabriela Silva Davila
Inicial seccion "B"

kelly dijo...

En realidad es un video demasiado fuerte pero dice la verdad de lo que estamos cometiendo con nuestro mundo, si no ponemos un alto a todo eso terminaremos por matarlo en pocos años y es más terminaremos por matarnos a nosotros y no dejaremos nada a nuestros niños si no empezamos por forjar el cambio, debemos primero tomar conciencia de lo que hemos estado haciendo, para que así podamos enseñar a nuestros niños y crear en ellos una conciencia de cuidado del mundo desde la no contaminación del ambiente hasta el ahorro de energía.

Hemos modificado tan radicalmente nuestro entorno que ahora debemos modificarnos a nosotros mismos para poder existir dentro de él.
Norbert Wiener

El mundo es la suma total de nuestras posibilidades vitales.
José Ortega y Gasset
Cuidémoslo...

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO