Nancy

Nancy

jueves, 23 de julio de 2009

FELICES FIESTAS PATRIAS

TE AMAMOS PERÚ, POR NUESTRA RAZA, NUESTRA HISTORIA, NUESTRA GRANDEZA CULTURAL, NUESTRO PRESENTE Y NUESTRO FUTURO. FELIZ 28 DE JULIO. ¡¡¡ VIVA EL PERÚ¡¡

3 comentarios:

Natty dijo...

Que hermoso video el que nos ofrece, es una remenbranza de todas las riquezas por las cuales debemos sentirnos orgullosos(as) de haber nacido en esta tierra maravillosa.

Que no sólo nos deleita con sus exquisitos potajes, sino nos hace vibrar con cada uno de sus bailes, deleitarnos con cada paisaje, sentirnos más peruanos que nunca con los logros de nuestros compatriotas, bendita esta Tierra que aún nos aguarda llena de riquezas, con todo ello no debemos olvidar a nuestros familiares y amigos quienes dejan el sudor y todas sus fuerzas forjando Patria en el extranjero, labrando un futuro mejor para las próximas generaciones.

Este año celebramos 188 aniversario de nuestra Independencia, que sean motivo de reflexión y de compromiso para trabajar con mayor ahínco, para el engrandecimiento de nuestro querido Perú, y así renovemos el amor a la Patria y nuestro profundo agradecimiento a quienes ayudaron a forjarla y poder decir con gran orgullo igual que ayer; "Somos libres, seámoslo siempre".

-Ingresando a este enlace podrán deleitarse con una maravillosa canción que hace vibrar el corazón con gran emoción,
CANTO A MI TIERRA - ÓSCAR AVILES

http://www.youtube.com/watch?v=P_lSvLVzQdk
Educ. Inicial
Fuertes Arroyo Sonia Natalia
IX - "A"

jcavero69 dijo...

VIVA EL PERÚ...
EL PERÚ ES SUPER GRANDE, TENEMOS TODO, SOLAMENTE NOS FALTA UN POCO DE ORDEN...
UN ABRAZO EN ESTAS FIESTAS PATRIAS.
QUE VIVA EL PERÚ...

Natty dijo...

No hay duda de que el Perú es cuna de mujeres guerreras, he sido testigo de todo el coraje, la fuerza, unión y maña criolla que ha puesto nuestra selección de voley para conseguir su pase al Mundial de Japón 2010, con mi familia hemos visto cada encuentro, hemos celebrado cada punto con desbordante alegría y emoción, hoy, gracias a estas chicas, tenemos un motivo más para celebrar con optimismo este 28 de julio y decir con mucho orgullo ¡Viva el Perú!

Educación Inicial
Fuertes Arroyo Sonia Natalia
IX - "A"