Nancy

Nancy

sábado, 28 de noviembre de 2009

Quiero salir de Vacaciones

Con la satisfacción del deber cumplido, después de un semestre fructifero en que he puesto a prueba nuevamente mis neuronas, mi imaginación, mi creatividad, mi tiempo, mi cariño por lo que empiezo y termino.

Ahora a esperar los resultados numéricos que dan cuenta del valor de lo que he hecho, de lo que he investigado, de lo que he leido, de mis desvelos de fin de curso, quizas por no haberlo hecho antes y hacerlo en la hora nona. Recibiré lo que viene, con alegria y con el propósito que el próximo será diferente y mejor de lo que es este.

Felices vacaciones chicas y chicos del cuarto año.


15 comentarios:

bebita1704 dijo...

DESPUES DE ESTE LARGO SEMESTRE ME QUEDA DESEARLE CON EL DEBIDO RESPETO QUE SE MERECE SRTA. NANCY UNAS FELICES FIESTAS, QUE EL AÑO QUE VIENE SEA DE MUCHA PROSPERIDAD. GRACIAS POR TENER LA PACIENCIA DE EXPLICARNOS DETALLADAMENTE SOBRE LA ELABORACION DE NUESTRA TESIS, NOS VOLVEREMOS A VER EL OTRO AÑO CON TODAS LAS GANAS DE SEGUIR PROGRESANDO... QUE DIOS LA BENDIGA HOY Y SIEMPRE

MELISSA CABRERA RUIZ
SECCION A
INICIAL

Nancy Olivero Pacheco dijo...

Gracias Melissa, para ti y tu familia tambièn le deseo lo mejor. Que en este mes, de paz y compartir encontremos a Jesus en nuestros corazones.
Seguimos comunicàndonos.

Sara dijo...

Al terminar este semestre es cierto nos caeran muy bien unas vacaciones, y regresar con nuevas espectativas el proximo año, que por cierto es el ultimo como universitarias.
Gracias profesora por su paciencia y su buen humor, pues pudo crear en mi y en todas la confianza, y cercania para preguntar, mejorar nuestro trabajo y aprender el curso.
Que pase una feliz Navidad y un Feliz año nuevo, que Dios la bendiga mucho y la guarde.
Sara Atachagua P.
Ed. Inicial
Sección A

rosalia cusi espinoza dijo...

Este semestre ya se está terminando que para mí ha sido fructífero con nuevas experiencias , nuevos aprendizajes por que jamas se deja de aprender y esperando con ansías las vacaciones , pero con pena pues el próximo año será el último año en la casa universitaria que me acogio por cinco años, con grandes compañeras , con profesores excelentes.Gracias miss Nancy al igual que mis compañeras por tenernos paciencia para explicarnos acerca de la elaboración de nuestra tesis y mejorar nuestro trabajo. Le deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo en la compañia de sus seres queridos y que Dios siempre la acompañe y la bendiga.

ROSALIA CUSI ESPINOZA
C3-4 VIII "A"

GABRIELA IGREDA dijo...

Buenas noches Profesora Nancy...como dice usted después de un largo camino hemos llegado al final de este semestre, el cual me ha llenado de muchos conocimientos y experiencias. La verdad es que no conocía tanto como era "zambullirse" en un tema, el leer e investigar tanto sobre un tema hace que uno aprenda y que se interese más por investigar, ante esto puedo decir convencida que si hubieran más cursos como este y más profesores como usted, con la paciencia y con las ganas de querer seguir compartiendo sus conocimentos con los jóvenes universitarios que estamos en plena formación, habrían muchos jóvenes dedicados a la investigación, el cual sería muy provechoso para el crecimiento profesional tanto personal como social.
Gracias por los buenos momentos brindados, por los conocimientos impartidos pero sobre todo por las palabras que nos dio al inicio del curso las cuales para mí siguen siendo muy significativas.
De todo corazón le deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, que Dios llene su hogar de mucha felicidad, paz y unión.
Gabriela Igreda
Sección A

vanessa dijo...

Bueno un año mas de experiencia que he vivido en la uni pero me da la tristeza de pensar que solamente nos queda año mas y nos vamos es cierto cada año ponemos muchas ganas y sacrificamos un montón de cosas para dedicarnos a los trabajos, dejamos algunas cosas de lado sacrificamos cualquier compromiso para cumplir con nuestras tareas pero en nuestra mente quedará buenos recuerdos de cada profesor que nos brindo con sus enseñanzas porque es cierto de cada maestro se aprende algo nuevo y no solamente es docente sino amigo yo conoci muchos docentes dedicados a su trabajo y una de ellas es usted profesora nancy aprendi mucho con usted me ayudo con el tema de mi tesis yo no tenia en claro como hacer una tesis ahora si muchas gracias profesora que dios la bendiga a usted y su familia ojalá hubiera profesora como usted, bueno si es cierto que se acaba este semestre de tanto sacrificio de tantas amanecidas haciendo trabajos que ya las alumnas quedaron con ojeras de tantos trabajos pero bueno todo sacrificio es recompensado. Se acabo este ciclo y vendrà otro nuevo y para nosotras el final ya de un largo camino que tiene que llegar a su final. gracias profesora.
Vanessa, Ayala Cardenas
C3-4
secciòn:A

Anónimo dijo...

Buenas Tardes Srta. Nancy nuevamente comentando en su blogs;en esta oportunidad solo me queda agradecerle por la oportunidad de compartir un semenstre como alumna con usted.
Como usted bien lo ha dicho llega nustra vacaciones academicas y llegan otras responsabilidades,particularmente no me siento satisfecha totalmente respecto a mi rendimiento en el curso, no tanto por falta de interés, quizás la falta de libros respecto al tema que escogi no me facilito para realizar de manera optima la presentacion de mi trabajo.
pero de todas manera he puesto todo mi empeño en cumplir cabalmente mi trabajo designado.
Me despido de usted sin antes desearle una FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS y un FELIZ AÑO; y si nos vuelve a enseñar el proximo ciclo, alli estaremos con muchas mas ganas y experiencia para trabajar nuevamente.
ERIQUE CALLE CINTHIA VANESSA
INICIAL VIII - A

Vaneshita dijo...

Tiene mucha razon ha sido un largo y duro a;o sobre todo porque este a;o los cursos han sido solod e carrera y hemos debido de esforzarnos para dar verdadero y buenos resultados sobre lo que queremos... Agradecerle sobre lo mucho que nos ha ayudado en su curso pues nos ha mantenido constantemente informadas sobre loq eu debemos hacer para realziar una tesis, y estoy segura que el proximo ciclo esta informacion la aprovecharemos al maximo para afianzar bien nuestro tema de tesis... Para mi realmente ha sido un gusto haber sido su delegada en este semestre, espero haberla apoyado lo suficiente y haberle sido de gran ayuda... para mi ud ha sido una gran profesora y me ha permitido aprender muchas cosas. que tenga un buen dia...

Gabriela Vanessa Ruiz Gonzales
VIII- B

MONICA BENDEZU dijo...

como ustede ah mencionado, este semestre a sido para poner a prueba nuestros conocimiento, y el resultado a sido fructifero ya que he aprendido mucho de ustedes y se lo agradesco. Se que el proximo año sera mucho mejor que este, y aprovechare al maximo el ultimo año que me queda en la univesidad. Ha sido un gusto haber tenido una profesora como ustede, siempre informandonos, aprendiendo cosas nuevas, y manteniendonos constantes en nuestro trabajo de tesis y se que he puesto todo de mi parte por tratar de hacer una buena tesis y vale todo este sacrificio ya que tarde o temprano obtendremos buenos frutos.
Me despido deseandole que tenga una feliz navidad, que la paz y la armonia reine en su hogar

Monica Bendezu Lopez
4º año seccion A
Inicial

Faustina Abregú Del Pino dijo...

Durante este año me he dado cuenta de muchas cosas, una de ellas es que he madurado dia a dia, cada vez que realiza algún trabajo, y eso se debe a la presion de los profesores, y es que para conseguir las cosas hay que lucharlas, no todo es sencillo en este mundo, asi que a eso quiero aspirar, a dar de mi el 100% para ser cada vez mejor.

Faustina Abregu del Pino
4to "A"

Anónimo dijo...

Sin duda alguna cada año que pasa nos deja nuevas experiencias, buenas y malas,las cuales nos hacen crecer como personas y tener nuevas aspiraciones. El presente año no fue la excepcion,respecto a lo académico coincido con mis compañeras, el hecho de tener asignaturas de carrera ha hecho que nos esforcemos más pues ha puesto a prueba nuestros conocimientos y aunque nos han costado varias noches sin dormir, pues el sacrificio vale la pena, pues eso ayuda a cumplir nuestra meta que es ser unas grandes profesionales en nuestro campo y brindar un buen servicio educativo.
Respeco al curso de Seminario de tesis, admito que fue dificil al principio pues encontrar información y basarme en mi tema no fue fácil, pero gracias a las ayudas que usted brindó por el presente medio y en clase las dudas eran despejadas poco a poco y pude culmniar la tesis hasta la parte convenida.
Esperando que estas fiestas sean de su agrado y en compañia de sus seres queridos , me despido con un cálido abrazo.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!.. Nos veremos el próximo años con muchas ganas de seguir aprendiendo....

Alumna: Calle Huamán, Erika Giovana

Aula : C3_"A"

Octavo ciclo

johana karina dijo...

Ah finalizado un ciclo, un ciclo en la cual muchas de nosotras hemos sacado mucho provecho,hemos adquirido experiencias, el trabajo de tesis al comienzo y creo que para todas en un inicio se veia un poco dificultoso pero como se dice si uno le hecha ganas y no se rinde los resultados de nuestra cosechas se ven ..la verddad para mi y para todas mis compañersa ha sido satisfactorio, la investigación nos sirve para todas nosotras para ser innovadoras y para brindar una mejor calidad educativa a los niños(as).graciAs por enseñarnos y siempre aconsejarnos.

johana karina dijo...

Gracias miss por sus consejos y que estas vaciones nos sirven para relajarnos un poquito y el año entrante pues estar con la pilas bien puestas.....
Yohana karina Garcia Mendoza
C 3- A
VIII

Anónimo dijo...

SI MIIS NECESITAMOS UYA VACACIONES PARA PODER ESTAR COMO NUEVAS EL PROXIMO SEMESTRE,
ESTAS VACACIUONES ES ENCONTRASRE CON UNA MISMA Y EMPEZAR A REFLEXIONAR D ETODAS LAS COSAS QUE HEMOS PORDIDO REALIZAR SI LOS OBJETIVOS TRAZADOS EN ESTE AÑO SE HAN PODIDO RELAIZAR O CUALES HAN SIDO NUESTRAS DEBILIDADES PARA QUE ASI PODER SUPERRARLO Y EL PROXIMO AÑO HACER MUCHAS COSAS Y TRASARSE NUEVAS METAS QUE NOS LLEVE AL EXITO Y ALSERVICIO DE LA SOCIEDAD
FELIZ AÑO NUEVO MISS NANCY

ALUMNA
LUCIA APAESTEGUI ORTIZ
C3A

Anónimo dijo...

Admiro alas profesoras por su desempeño en este trabajo pero tambien deben tener bastante paciencia con los niños menores de 5 años se q es difisil el mantener la atencion de los niños pero ustedes escogieron esta carrera por vocacion o fue a la fuerza? o porque el puntaje q sacaron en la universidad no dio para mas por favor profesoras mas paciencia con los niños ellos saben quejarse y una delas quejas mas evidentes de un niño maltratado por una profesora se pone en evidencia cuando el niño le comienza a tener miedo a la profesora indicando q esta la maltrata al final se llega al extremo en la que el niño ya no quiere ir al colegio conozco casos en el COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA
SALUDOS

ATTE MAGDA UNA MADRE PREOCUPADA