domingo, 13 de diciembre de 2009

PROMOCIÓN 2009: "PEDES IN TERRA AD SIDERA VISUS"

PROMOCIÓN 2009 "LOS PIES EN LA TIERRA, LA MIRADA EN EL CIELO" -EDUC INICIAL - UNFV

No hay ser humano que no tenga ambiciones, sueños, ideales o metas que parecen inalcanzables. Nuestra condción humana nos mueve a sentirnos a gusto con nosotros mismos para gozar de una vida plena y de un relativo contentamiento. Digo relativo, porque a cada logro le sigue una ambición más poderosa porque nuestros anhelos son insaciables.

Que ese fuego que en sus corazones se anida, les sirva de estímulo para seguir creciendo, que no se cierra o termina un camino ..., que por el contrario... se abren otros caminos por recorrer, por indagar,investigar. Que la alegria de haber alcanzado una meta sea compartida con sus seres queridos, padres, hermanos que durante el tiempo de sus estudios, estuvieron apoyándolos, haciendo posible que alcanzarán la meta.

Muchos éxitos, Muchas felicidades, y nunca olviden que es esta Casa Superior de Estudios será honrrada en la medida en que cada uno de ustedes siga creciendo.

Con mucho cariño, hasta pronto ... Sus maestros, sus compañeros de nivel promoción 2010. Un fuerte abrazo.








2 comentarios:

GABRIELA IGREDA dijo...

Profesores que dejaron huellas y que estarán en la mente y en el corazón, en cada paso y en cada camino estarán los consejos y opiniones de mejora hacia nosotras.
Gracias.

paola dijo...

dra, no se olvide que usted es nuestra excelentisima madrina, la cual a marcado nuestra carrera y formacion, este sabado 23 de enero del 2010 a las 5:00 pm en la Asamblea Nacional de Rectores, en surco, en la av benavides con caminos del inca
un beso

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO