sábado, 5 de diciembre de 2009

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡

Que en esta fecha tan especial que celebramos el Cumpleaños de Jesus, el espíritu de la Navidad les acompañe siempre.

Les desea con mucho cariño su Profesora y amiga
Nancy.


8 comentarios:

Vaneshita dijo...

Buenas tardes Miss, solo pasaba para revisar y bueno a la vez tambien desearle una muy Feliz Navidad y un Prospero a;o Nuevo, espero que el proximo a;o le traiga nuevas propuestas y proyectos y cumpla todos sus propositos trazados, ademas de alegria y tranquilidad, son los sinceros deseos de su alumna:

Gabriela Vanessa Ruiz Gonzales
VIII- B

GABRIELA IGREDA dijo...

Buenas tardes profesora.
Es muy bonito este video porque nos ayuda a reflexionar y sobre todo a pensar que no sòlo debemos tener presente a Jesùs en Navidad sino en todos los momentos de nuestras vidas, agradecerles por los buenos momentos y pedirle que nos guarde en los malos. Nosotras como futuras profesoras debemos formar en la niños la fe y la creencia por Dios, para que asì crezcan con unos de los principios màs importantes.
De todo corazòn desearle una Feliz Navidad y que el nuevo año que se acerca sea mucho mejor que este. con muchos màs èxitos y metas por cumplir.
Gracias por todo. Su alumna que la aprecia... Gabriela Igreda
Secciòn A

Faustina Abregú Del Pino dijo...

La fiesta de navidad año a año se ha ido transformando, lo mas importante en los hogares es la parte material, y dejamos de lado la parte mas importante, esa escencia de la vida, que es la union familiar, y la solidaridad para con nuestros hermanos. Que es esta navidad Dios nuestro señor ilumine nuestros pensamientos para obrar y actuar de buena manera.

Faustina Abregu del Pino
4to "A"

Anónimo dijo...

Estas fiestas son especiales para todos nosotros, pues es un gran oportunidad de que la familia se una y comparta momentos agradables celebrando a la vez un acontecimiento tan importante en la vida de todos los catolicos como es el nacimiento de Jesus, quien dio la vida por nosotros.
Es por eso que es importante recordar el verdadero significado de estas fiestas y dejar de lado lo comercial que es algo totalmente secundario.
Feliz Navidad a todas mis compañeras y a usted tambien profesora, que esa noche esté llena de paz y reflexión, y recordemos que grande es el amor que Dios nos brinda.

Alumna: Erika Giovana Calle Huamán

Aula: C3 _ "A"

Octavo Ciclo

johana karina dijo...

Este video nos llena de esperanza y nos habre los corazones, la navidad, se celebra en cada rincón de nuestros hogares en esta fecha las familias estan juntas y comparten una cena, y más que recibir regalos creo que el mejor de todo que nos da nuestro señor creador es tener una salud buena y tener a nuestros seres queridos vivos... Deseo de todo corazón que pase un linda navidad... Feliz navidaddddddd

yohana karina Garcia Mendoza
C3- A
VIII

Carla Moya Màlasquez dijo...

Todos pasamos por momentos llenos de alegrìa como no, pero es ahì q gracias a q sabemos q contamos con una persona q nos quiere muchooooo y nos conoce tal y como somos a la perfecciòn, Jesùs, es q nos llenamos de fortaleza, madurez, perdòn, fe, esperanza, comprensiòn, solidaridad y sobre todo mucho amor para dar, es por eso y muchas cosas buenas màs q nos da Jesùs, es q en este dìa lleno de alegrìa para todos, debemos agradecerle todas las cosas buenas q nos da y las malas para aprender a crecer como personas,...
¡Feliz Navidad !
Carla Moya - Educaciòn Inicial -
C3 - A

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES MISS NANCY, LA NAVIDAD ES EL NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PERO ESE NACIMIENTO LLEGA A NUETSROS CORAZONES CON PAZ, FELICIDAD AMOR HACIA TODOS NOSOTROS EL PERDON HACIA LAS PERSONAS QUE ESTAN POR MAL CAMINO. ES POR ELLO QU TODOS NOS EMOCIONAMOS CUANDO LLEGA LA NAVIDAD, ES PORQUE LLEGA ESA LUZ EN MEDIO DE TANTA OSCURIDAD. FELIZ NAVIDAD MISS NANCY


ALUMNA
LUCIA APAESTEGUI ORTIZ
C3A

Brenda Muguruza Huanis dijo...

definitvamente el video es uspre interesante y nos invita a reflexionar sobre el verdadero significado de estas fiestas y al igual que mis compañeras tambien aprovechare el mensaje para desearle una muy FELIZ NAVIDAD y le deseo de corazon que el a.o 2010 se un año lleno de exitos y felicidad ... tambien agradecerle por todos los aportes en el ciclo pasado aprendi mucho del curso y tambien de usted.. hsta pronto miss y gracias por todo

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO