lunes, 5 de abril de 2010

Acerca de la acreditación

3 comentarios:

Vaneshita dijo...

Muy buenos sus comentarios sobre la acreditacion y todo lo que implica este proceso, pero en realidad cree que en todas las escuelas se esta trabajando para que se logre esto?, me parece que les fala un poco mas de iniciativa pues por ratos se citan a reuniones y se intentan coodrinar cosas peor a las finales no llegan a concretarse. al menos en nuestra escuela si se esta viendo un trabajo mas activo peor me parece que aun nos falta pues muchos aun no han logrado tomar conciencia de la situacion en que nos encontramos y de que nos falta actuar, se deberia de trabajar en forma conjunta alumnos y docentes, pues muchos alumnos tambien piensan que solo es responsabilidad de los docentes y no hacen nada por nuestra facultad. Creo que todos debemos de estra unidos y esforzarnos pra que toda nuestrra facultad sea acreditada.

Gabriela Vanessa Ruiz Gonzales
educacion Inicial
IX B

Anónimo dijo...

La Psicomotrocidad bien llevada en sus inicios de una persona, es muy importante para su desarrollo, asi como tambien de su capacidad para expresarse en este mundo tan competitivo, que dia a dia necesita de nuevos valores que sea creador, innovador y lider en cualquier campo en que se desenvuelva. En esta etapa la unica manera que el niño aprendera de su modelo (profesor) a traves de juegos ludicos, creados por el maestro y, porque no decirlo, creados tambien por ellos mismos.

Faustina Abregu del Pino.
Inicial - IX A

Edsin dijo...

la acreditación es muy importante tanto para las universidades, institutos y la educación básica regular, pero lo que a veces no sabemos es que las autoridades quienes las dirigen no se comprometen tal y como debe ser... aunque las artes del todo si lo desean entonces aquí necesitamos trabajar con una misma meta y lograremos la acreditación por el bien de todos nosotros..

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO