martes, 30 de noviembre de 2010

Saludos Chicas

Deseando que este largo tiempo en que no nos hemos visto haya sido provechoso para vuestro trabajo de investigación.

Creo que, a las que no alcance a revisar su matriz completa:

Titulo; Problemas; Objetivos; Hipótesis; Variables; Indicadores; Tecnica; Instrumento;

y luego continua todo lo que ustedes ya tienen:

Definición de Términos; Esquema; Referencias Biblioigráficas.

Quien tiene las hipótesis tiene las variables, hasta ahí todas lo tienen claro, el salon "B" avanzó un poco más y ya tiene sus indicadores, es decir como va a medir sus variables para contrastar sus hipótesis. Igualmente con que técnicas de investigación va a llevar a cabo el recojo de la información para la contrastación de las hipótesis, y que instrumento específicamente va utilizar.

Obra en mi poder la mitad del trabajo, lo único que les falta es actualizar la matriz de la investigación. y fin. hasta el otro semestre.
Para la sección "A" si me reenvian a mi correo entre hoy y mañana, ni un día más la matriz q contiene hasta instrumento, lo puedo revisar y devolver hasta el sábado. Lo impriman y presenten completo su matriz el martes.

No revisaré los trabajos de quienes presenten fuera del rango establecido 30 y 1° de diciembre, hasta las 9.00 pm. para la sección "A".

8 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas tardes profesora disculpe perocreo que se esta confundiendo ya que las de la sección B no tenemos las variables ni los indicadores solo tenemos la matríz bueno no se preocupe que le estare mandando a su correo mi matriz.

ALUMNA: PUESCAS MARÍN MARY LAURA
SECCIÓN: C2-B

Nancy Vara dijo...

buenas noches miss, en la seccion "b" sólo hemos llegado hasta la hipótesis.

Unknown dijo...

saludos profesora ya le mande mi matriz a su correo, el salon B solo llego a corregir hasta las hipotesis.Espero su respuesta si es que le llego mi trabajo de la matriz es que no estoy segura si su correo es nocrea@gmail.com Gracias
Luz Mercedes Salsavilca Peralta
Inicial B

Anónimo dijo...

miss buenos noches soy alumna de la seccion A y usted si llego avanzar con nosotras todos los puntos que nos pide en la matriz, creo que esta habiendo una confusion. muchas de nosotras de la seccion A le dejamos nuestra matriz en su oficina, ya k no se encontraba.

Lizet Estefania Licas Ordoñez dijo...

buenas noches mis usted se ha confundido con el avance de la matris de consistencia es la seccion "A" que ha avanzado todo solo faltaba corrección.
Ya las chicas le enviado a su gmail, pero tambien le presentaremos en fisico el dia martes..gracias

lonaza dijo...

profesora recien le envio mi matriz pues yo no cuento con internet en mi casa y la ultima vez que tuve noticias de su curso me dijero que avisarian pero no tuve noticias hasta ahorita que una amiga me comunico espero lo revise y me comprenda
mercedes baylon briones
seccion A

Unknown dijo...

Profesora recien hoy le estoy enviando mi matriz de consistencia su correo de gmail. Disculpe por la demora, es que ayer se presento un inconveniente. Por favor revise mi matriz.

Elizabeth Monroy dijo...

profesora nancy buenas noches le acabo de mandar mi matriz a su correo porque no sabia que se lo teniamos que mandar , pero usted a mi personalmente me reviso mi matriz completa un dia que fui asu oficina y me puso aprobado , pero de todas maneras se le envie , muchas gracias por todo miss .

Elizabeth Monroy Garcia
c4-6"A"

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO