viernes, 10 de diciembre de 2010

Para ustedes que se esforzaron y dieron lo mejor de si

Que en estas Fiestas Navideñas, reine en sus hogares el amor, la paz, la armonia y la felicidad.
Mis saludos para ustedes y sus seres queridos.

9 comentarios:

miguelina montalvo dijo...

Gracias profesora por brindarnos este ciclo lleno de esfuerzo y conocimiento que nos va a servir de mucho de ahora en adelante, espero poder verla es otro ciclo para seguir compartiendo mas conocimientos.
Sin mas preámbulos le deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, en compañía de sus seres queridos.

Patricia dijo...

Muchas gracias mis por el apoyo constante ya que mediante eso pude lograr desarrollar mi tema...espero que pase una FELIZ NAVIDAD en Compañia de sus seres queridos...y un propepero AÑO NUEVO!!!! que todos sus deseos se cumplan..gracias por todo miss Nancy...

Alumna: Angelica Ojeda Quiquia
seccion: A

sandra sandoval nuñez dijo...

buenas tardes profesora:
al escuchar esta cancion hace recordar aquellos momentos de nuestra infancia y loos corazones se llenan entre una mezcla de alegria y tristeza por que esos momentos no regresaran. Gracias profesora por apoyarnos en este ciclo con su arduo trabajo. Felices fiestas.

Sandra Isabel Sandoval Nuñez
C- 2B

Chio dijo...

Gracias por el hermoso detalle profesora, sé que este año ha sido un poco díficil para mi pero tengo la fe en que el próximo año será diferente,y como dice mi compañera Sandra la Navidad nos llena de alegría y nostalgia a la vez alegría pienso cuando se está cerca de los seres queridos sin importar lo material, y nostálgica para los que sabemos lo que se siente estar lejos de las personas que uno más ama, pero no nos pongamos tristes, solo le deseo a usted y a mis compañeras pasen una Feliz Navidad junto a sus seres queridos.

Rocio Meléndez López
C4-6A

Unknown dijo...

Muchas gracias profesora por todo el apoyo brindado durante este ciclo ya que con cada uno de sus aportes hemos podido realizar nuestro trabajo y culminado satisfactoriamente y disfrutar así de este ambiente navideño como lo es disfrutar de estos niños cantores conjuntamente con nuestros seres queridos, así mismo le deseo una feliz navidad en compañía de sus seres queridos y un prospero año nuevo.

Janet Marlene Luque Ari
Seccion A

Graciela Malqui López dijo...

Buenos Días Miss Nancy, muy lindo el villancico como dice mi compañera Sandra estamos en el mes donde se nos hace una mezcla de sentimientos, recordandondo momentos tristes pero rescatando los alegres.

Estoy muy agradecida por todo el APOYO, PACIENCIA Y DEDICACIÓN, que nos ha tendio este año, sus enseñanzas me han servido de mucho para mi investigación.

Muchas Gracias Miss, Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo.

Nos vemos el proximo ciclo.

Graciela Elizabeth Malqui López
C4- 6 "A" VIII Ciclo Ed. Inicial

Anónimo dijo...

Que en esta navidad el señor la llene de bendiciones, resaltando sus cualidades, y haciendo renacer el amor y la paz en los corazones de los suyos, para que en su vida familiar y profesional reine estas dos benndiciones que nos trae el niño Jesús (paz y amor)
feliz navidad profesora.
alumna: Arevalo Martinez katherine
4to "A"

Unknown dijo...

Gracias profesora por este lindo detalle, al escuchar los villancicos me da alegria porque la navidad es una fiesta ya que estsmos celebrando el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Les deseo lo mejor a todas mis compañeras del A, del B y a usted profesora que nos fue de gran apoyo y guia para nuestra tesis, que el proximo año sea de dichas y bendiciones.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Luz Mercedes Salsavilca Peralta

Inicial B

Unknown dijo...

Muchas gracias profesora por los deseos, de igual forma espero que pase una hermosas Navidad al lado de los suyos y que el Señor derrame abundantes bendiciones para usted
y toda su familia. gracias por todo miss Nancy. nos vemos el siguiente ciclo, un abrazo!!!

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO