domingo, 2 de enero de 2011

Aviso para para las Chicas de la Promoción saliente.

Hola chicas espero que todas esten super bien, y desde ya desearles a todas un FELIZ AÑO NUEVO, que todo les vaya bien y que sea un grandioso año para todas...

Motivo del mesaje es informarles sobre las descripciones de cada una de las integrantes de su grupo para el Anuario, a muchas les llego el mensaje de Vanesa Ruiz con los detalles, pero para quienes no recibieron el mensaje ahi les va:

Hi chicas:

Este mensajito es para comunicarles que tienen plazo hasta el martes 4, para entregar los comentarios de las chicas de su grupo para el anuario, por favor tener en cuenta los siguientes datos:

*Apellidos y nombres
*Descripcion de la persona (cosas positivas)
* Máximo de tres lineas arial 10
*Revisar la ortografía

por favor reenviar y avisar a sus grupos ...Enviar a los siguientes correos.

gabrielaramos6@hotmail.com
gaby_1809@hotmail.com
bmh_brenda@hotmail.com

Cualquier duda llamar o enviar mensaje porfa sean puntuales para evitar la desorganizacion..

Atte.
El Comité...


El segundo punto es para informar sobre el compartir que se realizara el 4 de enero después de la clase magistral, es el penúltimo día que estaremos todas reunidas. Merecemos llevarnos un lindo recuerdo de nuestra vida universitaria y para ellos tenemos que hacer del compartir un momento especial.

Como se coordinó en un primer momento, comprar las cosas con el dinero que recolectó Monica
, se coordinó tambien en que cada grupo lleve un bocadito, hasta el momento ya hay dos inscritos el grupo de Janira: gaseosas (3), y el que se ofreció a donar un ciento de bocaditos dulces. Ahora necesito que los otros grupos coordinen y me manden un mensaje informando que van a llevar para ese dia.

Si hay algo mas que informar estaremos enviando mensajitos a todas pero porfa porsiacaso informen a su grupo y revisen constantemente sus correos no se pierdan para que todo lo que estemos planeando salga como lo deseamos.

A me olvidaba un detallito, más a las chicas que no fueron al primer ensayo porfa procuren no faltar al segundo en verdad son detallitos que podrian ser insignificantes pero que en verdad importan y las que estuvimos ahí podemos dar fe de ello. A y tengo las tarjetas de cuatro chicas que no pudieron estar en el ensayo: Ruth, Carmen, Cinthia Rubio y Zindy; Betsy el tuyo se lo entregue a las chicas de tu grupo. El de las demás se los entrego el 4 de enero... a por útimo las que pidieron adicionales tb se les estará entregando ese día.

Si se me esta pasando algo recuerdenme porfa... byeee.


todo en la vida tiene un final...pero cada final tiene que tener un nuevo empezar
BRENDITA...

No hay comentarios.:

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO