domingo, 12 de octubre de 2008

PRIMER CONGRESO VIRTUAL IBEROAMERICANO

Novedades EduQ@2008

EduQ@2008

Viernes, 10 de octubre


lápiz

Un evento académico, totalmente gratuito, SOLO TIENES QUE INSCRIBIRTE, y si tienes interés en recibir las ponencias y la certificación correspondiente, has click en la siguiente página, e informate tu misma.
¡¡¡¡ NO DEJES DE PARTICIPAR Y ASISTIR VIRTUALMENTE AL PRIMER CONGRESO IBEROAMERICANO DE CALIDAD EN EDUCACIÓN A DISTANCIA ...

UNA BUENA OPCIÓN ¡¡¡¡¡¡¡ DEL 29 DE OCTUBRE AL 9 DE NOVIEMBRE 2008


A 18 días del inicio de EduQ@2008 ya son 1232 los inscriptos de toda Iberoamérica. Si aún no te inscribes, da un click aquí y súmate al evento que sigue convocando a los integrantes de la comunidad académica iberoamericana.

Nos despedimos con un saludo afectuoso, no sin recordarles que la información completa del evento se encuentra en

www.eduqa2008.net


6 comentarios:

kelly dijo...

Que gran oportunidad!!! ya que es muy bueno y a la vez interesante estar enteradas sobre la calidad de la edcuación a distancia pues muchos de nosotros una vez terminanda nuestra carrera desearemos especializarnos y seguir capàcitandonos y que mejor manera que con la educación a distancia,pero para ello debemos tener en cuenta los bendeficios, los pro y los contra de esta herramienta.

Nancy Olivero Pacheco dijo...

Así es Kelly, una gran oportunidad y además gratuito, un evento de nivel internacional, donde podremos aprender mucho sobre un tema de tanta actualidad.
Inscribete, nos encontraremos por ahí.
Nancy.

Anónimo dijo...

Dra. Nancy:
Al leer su blog y encontrar está gran oportunidad de formar parte de un Congreso Iberoamericano me contenté mucho y no dudé en inscribirme, espere la respuesta de la página web (pues tenían que mandar a mi correo la respuesta)pero me dí con la sorpresa que si tenía un costo y bueno con la pena tuve que desisitir, la felicito por darnos la oprtunidad de ser parte de una Educación de calidad y le pido que no deje de hacernos partícipes si en el camino se encuentra otra oportunidad como esta.

Claudia Cadillo Vásquez
VIII-A

Nancy Olivero Pacheco dijo...

CLAUDIA:

El congreso es gratuito, solo si quieres la certificación y el cd tienes que abonar el costo de ello, pero puedes participar y bajar toda la información que desees sin costo alguno.
Así nos hemos inscrito nosotros los docentes, nos han asignado nuestro código y aún no hemos abonado real alguno.
Animate y vuelve intentarlo en el link: www.eduqa2008.net

Anónimo dijo...

Buen día, creo que en esta oportunidad si voy a conseguir enviar mi comentario, ya que tuve algunos problemitas en el envio.

Tengo muchas expectativas sobre el congreso. Les contaré, el primer congreso al cual asistí trató sobre el FOLKLORE, tema del cual disfruto mucho, en esa oportunidad fue presencial, y hubo mucha interacción entre el público y los ponentes.

Ahora se nos presenta una gran oportunidad de un Congreso sobre la Calidad en Educación, pero tengo curiosidad al respecto de ¿cómo será la interacción con los ponentes? ¿cómo responderán a nuestras preguntas? ¿cómo el público dará sus opiniones?

Sólo nos queda esperar un poquito que ya empieza el congreso.

ah, les cuento así como nuestra compañera claudia, yo también me inscribí, feliz de participar, y también cual fue mi sorpresa!!!! me enviaron un mensaje preguntándome ¿CUÁL SERÁ MI FORMA DE PAGO?, se podrán imaginar casi me da taquicardia, pero luego pensé, sino pago lo peor que puede suceder es que no me envíen la información, pero bueno, la profesora ya escribió diciendo que si podemos tener acceso a la información, sólo nos queda esperar.

Nos vemos en el Congreso!!!!

María del Carmen Monzón VIII A

Anónimo dijo...

me parece muy importante este congreso ya que vamos acceder a una informacion que nos va ser util en cuanto a la educacion de calidad ya que como estudaintes de educacion nos intereza para estar al tanto de nuevos conocimientos , y mas bien muchas gracias profesora por tenernos al tanto de temas que nos bernrfician.
Rivera Quispe Sonia
seccion : B

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO