sábado, 20 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Nos vamos de vacaciones, no sin antes desearles una feliz navidad y un próspero año 2009 a todos los estudiantes que compartieron en este Blog sus conocimientos y experiencias durante el año 2008. Gracias por todo lo compartido.


3 comentarios:

Natty dijo...

Cuando durante todo un ciclo hemos estado al pendiente de cada entrada a su blog, aún ahora cuando hemos salido de vacaciones pero sin que signifique un descanso total, me resultó muy gratificante leer los mensajes expresados en el video, son deseos que también comparto y los quiero hacer extensivos para cada una de mis compañeras y amigas del 4to año "A" y "B" e igualmente para nuestros profesores y para ud. Dra. Nancy que además de los trabajos, desarrolló y en algunos casos reforzó en cada una de nosotras valores y cualidades que quizá se encontraban dormidos, como la tenacidad, responsabilidad, compromiso con lo que hacemos, disciplina, autonomía, características que hoy nos permiten ser mejores, "competitivos" para poder enfrentar los desafíos de los años venideros. Por todo ello gracias.

Debo decir también que me siento muy contenta de acabar este año, aunque ello signifique que muy pronto dejaremos las aulas universitarias, pero sin duda regresaremos para realizar otras actividades pero ya no será lo mismo pues para aquel entonces nuestros rumbos serán otros, agradezco que Dios y el destino me hayan permitido conocerlas especialmente este año y conocer también ha profesores por los que uno siente verdadera admiración.

Deseo que estas fiestas llenen a todas y todos de optimismo, unión pero sobre todo del sentimiento más puro, esencia del ser humano "El amor", que nazca este 25de diciembre en cada uno de nuestros corazones.

"La magia de la Navidad, es la magia de las personas...
Los más sinceros deseos de amor, paz y felicidad",
¡Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo!

Sonia Natalia Fuertes Arroyo
VIII - "A"

Anónimo dijo...

Así como este blog nos condujo a conocer diferentes temas de los que no teníamos idea y pudimos aprender, aquí también se nos abre el espacio para poder desearles a todos en este mes tan maravilloso donde recordamos el Nacimiento del Niño Jesús todos nuestros más sinceros deseos tanto a amigos y familiares esperando que reflexionemos ssobre lo que en realidad es la navidad,donde no sólo es dar un "buen regalo" sino que en lugar de eso un gran abrazo y un TE AMO de las personas que están a nuestro alrededor..

por eso les deseo una Feliz Navidad!! espero que sea una noche de paz y unión; un sincero abrazo de su amiga:

Claudia Cadillo Vásquez
VIII - "A"

Anónimo dijo...

A toda la gente linda que participó de este blog que ya es parte de nosotras, esperando que hayan pasado una bonita navidad, desearles ahora que pasen un feliz año nuevo, recordando lo bueno que nos trajo el 2008 en compañía de los seres que más amamos, olvidándonos de las penas y sembrando amor en nuestros corazones y en los demás para poder cosechar alegrías.

Los más sinceros deseos para este año:

Fajardo Piñán, Julia Elizabeth
VIII – “A”

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO