Nancy

Nancy

miércoles, 12 de agosto de 2009

FORO DE DISCUSIÓN

Estimadas alumnas, os pongo en vuestro conocimiento algunas indicaciones ha tenerse en cuenta para participar en el Blog.

INSTRUCCIONES:

Si eres de la sección "A", lee las respuestas de la sección "B" y viceversa, o también los aportes de tus propias compañeras de aula.

1. Lee con detenimiento las respuestas consignadas en la sección "Comentarios" de los videos que a lo largo del semestre vas encontrar en este espacio virtual.
2. Piensa con calma tu respuesta y escríbela directamente.
3. La extensión de tu respuesta es libre, sin embargo, recomendamos no exceder las diez (10) líneas.
4. Puedes participar del foro las veces que desees. La exigencia mínima es de dos intervenciones por participante; sin embargo, recomendamos y te animamos a que participes más para favorecer los procesos de debate y de discusión.

CRITERIOS DE EVALUACION:

. Dos intervenciones como mínimo .................................. 15 pts cada una.
. En cada intervención se tomará en cuenta si:
.. Recoge aportes de las intervenciones y cita autores........... (6 pts)
.. incluye y fundamenta argumentos propios ...................... (5 pts)
.. Toma en cuenta las otras intervenciones y genera
interrogantes que invita a que los demás participen........... (5 pts)
. Las intervenciones deben realizarse durante el período programado
para este foro, y de preferencia en días distintos.............. (4 pts)
. Puntaje total ................................................... 50 pts

"Debemos estar preparados
para estar disponibles" (P.F.)

No hay comentarios.: