domingo, 25 de octubre de 2009

Sobre la Hipótesis

8 comentarios:

Unknown dijo...

Sobre este tema de las hipòtesis me quedò en claro este proceso porque no lo tenìa muy planteado con el trabajo de investigaciòn con el cual estoy realizando si mi tesis esta en lo correcto entonces serà positivo el estudio que estoy realizando sobre el efecto negativo en el àmbito emocional que incurre cuando un niño presenta problemas de aprendizaje y este determina su rendimeinto escolar.
Nombre: Ayala Cardenas,Vanessa
Aula: c3-A

Unknown dijo...

Sobre este tema de las hipòtesis me quedò en claro este proceso porque no lo tenìa muy planteado con el trabajo de investigaciòn con el cual estoy realizando si mi tesis esta en lo correcto entonces serà positivo el estudio que estoy realizando sobre el efecto negativo en el àmbito emocional que incurre cuando un niño presenta problemas de aprendizaje y este determina su rendimeinto escolar.
Nombre: Ayala Cardenas,Vanessa
Aula: c3-A

rosalia cusi espinoza dijo...

Para la hipotesis de mi tema no lo tengo en claro ,pero se que va a ser mis posibles respuestas de mi investigación que tiene relación con los objetivos ,lo cierto es que no tengo claro son las variables e indicadores y encontrar las palabras correctas para concluir con mi investigación porque el tiempo no perdona y los días se hacen cada vez más corto y ya estamos terminando el mes donde queremos hacer todo y no hacemos nada por que no sé por donde comenzar pues creo que con calma lo podré hacer.
ROSALIA CUSI ESPINOZA VIII "A"

Unknown dijo...

Las hipotesis

Es muy vital la informacion que se nos brinda en le video puesto que en el proceso de construccion del conocimiento cientifico en general y en la investigacion cientifica ,las hipotesis juegan un papel muy importante ,dado que se apoya en un sistema de conocimientos organizados y sistematicos y que establece la relacion entres dos o mas variables para explicar o predecir en la medida de lo posible los fenomenos de una determinada realidad.


Atte :Susan Arias Castillo

Aula :C3 -A

Ciclo :VIII

Turno :tarde

Ivonne dijo...

Deacuerdo a lo que es hipotesis lo tengo más claro y especifico, porque de mi tesis que estoy haciendo es lo màs correcto que voy hacer para saber lo que se està fallando en una instituciòn.

jutama dijo...

Buenas noches maestra Nancy, bueno gracias a este video pude discernir mejor lo que es una hipótesis y los más sustancial es que nos menciona que la hipótesis siempre arroja resultados pero que no van a ser siempre positivos, sino que pueden ser negativos pero eso no significa que el trabajo este mal.
Muy claro el mensaje y entendible que nos manda este video.


JULISSA TARRILLO MARRUFO CICLO VIII
INICIAL B

Anónimo dijo...

considero muy bueno este video y facil de comprender, y gracias a este me ha quedado mucho mas claro lo que es una hipótesis, y los resultados que ésta puede arrojar.

TITTO QUISPE SANTA MONICA
INICIAL VIII SECCION B

Faustina Abregú Del Pino dijo...

Al ver este video concuerdo con el Orador, ya que no toda hipotesis, puede ser exitosa, normalmente las hipotesis suelen ser de caracter empírica, puede ser comprobada y tambien negada . Pero el resultado de toda tesis bien investigada genera un serie de preguntas que nos van acercando a la verdad, mediante un estudio exhaustivo.

Faustina Abregu del Pino
4to "A"

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO