sábado, 6 de marzo de 2010

Universidad Coherente




Estando próximos a iniciar el año académico 2010, y como quien va calentando motores comparto con ustedes la visita de un grupo de jóvenes que vienen promoviendo el "Mejoramiento de la Universidad Pública" a través de la UNIVERSIDAD COHERENTE.

De su página web y del contenido que publican podemos sintetizar que una de sus finalidades es "Construir la cultura de la transparencia y del cuidado de lo público, a fin de lograr una universidad pública peruana que todos soñamos y merecemos."

Universidad Coherente-UC es una organización de la sociedad civil que apuesta por los estudiantes de las universidades públicas del Perú como agentes de cambio social.

En ese sentido, trabajamos para construir oportunidades de desarrollo integral a los estudiantes, con el objetivo que se conviertan en profesionales exitosos y en ciudadanos al servicio del desarrollo del país.

Nuestro enfoque de desarrollo integral consta de tres niveles:

-Desarrollo de competencias profesionales y habilidades sociales.
-Participación ciudadana que promueva la cultura del cuidado de lo público.
-Reflexión en torno al contexto social, político y económico del mercado laboral.

UC cuenta con el apoyo de importantes empresas privadas y organizaciones nacionales e internacionales comprometidas con el futuro de la universidad pública peruana.

www.universidadcoherente.org

No hay comentarios.:

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO