El cuadro que aprecian corresponde a una compañera de ustedes de la sección "B" Gabriela Valle Palacios, que por su vistosa presentación y luego de la pulida correspondiente, lo cuelgo para vuestro conocimiento, si alguna tiene otra idea de cómo presentar en forma didáctica y atrayente los mencionados instrumentos para el recojo de la información en nuestro trabajo de investigación, queda abierta la propuesta, para las que aún no lo han hecho.
click en fullscreen
Cuadro Comparativo Tecnicas SEMTS
Espacio virtual donde estudiantes-participantes de las asignaturas: Metodología del Trabajo Universitario, Investigación Científica y Seminario de Tesis, interactuamos para el logro del proceso enseñanza-aprendizaje y la investigación formativa, promoviendo la transferencia de los aprendizajes por medio de las TICs,emprendiendo tareas de investigación que contribuyan al desarrollo de la ciencia, la tecnología y la cultura.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
TEMAS DE LA SECCIÓN “B” VIII CICLO DE EDUCACIÓN INICIAL: 1."LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN MUSICAL EN LA EDUCACIÓN INICIAL EN NIÑOS DE ...
-
Las creaciones del hombre han ido tranformando el mundo y vamos de progreso en progreso. Así fueron naciendo y desarrollándose los instrume...
-
Estimados alumnos del VIII Ciclo de educación inicial, seción "A" y "B"; y, alumnos invitados del Programa de PROCUNED -...
2 comentarios:
es muy importante conocer los tipos de instrumentos para recojer la informacion que queremos obtener para resultados claros para nuestra tesis por ello creo que debemos usar las con mucho tino ,ver cual es la adecuada ,cual de ellas realmente nos sirve esto no es un juego los instrumentos deberan ser elegidos de acurdo a las hipotesis objetivos y problemas
.todas son importantes pero nos serviran mejor si las sabemos usar en su momento.
karina robles charqui c3b
noveno ciclo
Sin lugar a duda es muy importante no solo conocer en forma teórica cuales van a ser los instrumentos adecuados para el recojo de información de una investigación sino también saberlas aplicar en un determinado momento.
ya que estas serán la base primordial para poder verificar nuestras hipótesis y poder de algún modo solucionar nuestra problemática.
SUSAN ARIAS CASTILLO
4 TO AÑO
C2-A IX CICLO
EDUCACION INICIAL
Publicar un comentario