Cada una de ustedes cuentan con una bateria de instrumentos que les permitirá elegir de acuerdo a la hipótesis por contrastar, cual de las técnicas logra el cometido.
I. La Observación: Modalidades, pasos, recursos, escalas, ventajas y desventajas.
II. Observación Cualitativa: aspectos, tipos, criterios, recursos, cómo observar, cómo registrar.
III. Lista de Cotejo: formulación, características, escalas.
IV: Entrevista: estrategias, tipos.
V. Cuestionario: Fases, tipos, formato, redacci´pn, administración
VI. Escala de likert
Con toda esta información, cada una de ustedes elaborará un cuadro comparativo que colgará en el Blog, para su discusión en grupo. El cuadro debe contener:
1.1. defina o conceptualice cada técnica
1.2. caracterice
1.3. señale los tipos
1.4. ventajas y desventajas
Elegida la técnica más apropiada a tu problema, objetivo e hipótesis, elaborará el instrumento que presentarás en aula, para su presentación, fundamentación y aprobación.
Espacio virtual donde estudiantes-participantes de las asignaturas: Metodología del Trabajo Universitario, Investigación Científica y Seminario de Tesis, interactuamos para el logro del proceso enseñanza-aprendizaje y la investigación formativa, promoviendo la transferencia de los aprendizajes por medio de las TICs,emprendiendo tareas de investigación que contribuyan al desarrollo de la ciencia, la tecnología y la cultura.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
TEMAS DE LA SECCIÓN “B” VIII CICLO DE EDUCACIÓN INICIAL: 1."LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN MUSICAL EN LA EDUCACIÓN INICIAL EN NIÑOS DE ...
-
Las creaciones del hombre han ido tranformando el mundo y vamos de progreso en progreso. Así fueron naciendo y desarrollándose los instrume...
-
Estimados alumnos del VIII Ciclo de educación inicial, seción "A" y "B"; y, alumnos invitados del Programa de PROCUNED -...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario