lunes, 27 de septiembre de 2010


8 comentarios:

Vaneshita dijo...

Una gran experiencia... GRacias por su apoyo y enseñanzas... Fue un logro de las dos.

Gabriela Vanessa Ruiz Gonzales...

Lizet Estefania Licas Ordoñez dijo...

esta noticia nos motiva a seguir investigando, con mucho interes y ahinco, a medida que cada paso que realizamos dentro del proceso del desarrollo de nuestra tesis, sea motivada por el efecto de la investigación,por que de esa manera pongamos en practica la investigación en el vida cotidiana.
Por ende hago un llamado a todas mis compañeras que ¡si podemos hacerlo!... que este desarrollo de la tesis no signifique para muchas estres.
por que es importante investigar de los problemas de la realidad educativa, que estan propensos a los niños y niñas.

y por ultimo mis felicitaciones a la alumna, representante de Educación Inicial.

LIZET LICAS ORDOÑEZ
C 4 - "A"

Julia Huaman Cuya dijo...

En primer lugar felicitar a la alumna de educacion inicial de participar y de lograr sus metas; es un ejemplo a seguir como educadora,porque nos incentiva y nos motiva a que nosotros o que cada una de nosotras podemos lograr una buena investigacion "con empeño y dedicacion" se logra de manera satisfactoria la investigación,que la investigacion sea un reto de cada una de nosotras para llegar a ser grandes y mejores en nuestro país.
Julia Huaman Cuya
C 4 - "A"

Vaneshita dijo...

Gracias Chicas por sus felicitaciones!!!Es cierto un buen investigador no s epuede rendir ni poner barreras...Esfuerzo y dedicacion es lo que necesiten, aprovechen los consejos y experiencias de miss Nancy, cada aporte del blog es importante, y sobre todo realicen una investigacionq sea de su interes, pues es asi q le van a agarrar mas enfasis y podran centrarse mejor...


Gabriela Vanessa Ruiz Gonzales
X"B"

Anónimo dijo...

BUENO VANESSA MUCHAS FELICIDADES Y EXITOS EN TU GRAN ESFUERZO COMO FUTURA EDUCADORA Y EN VERDAD ERES UN EJEMPLO PARA NOSOTRAS POR QUE ASI NOS MOTIVA A QUE TAMBIEN PODAMOS LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS Y MAS QUE TODO PARA LOGRAR A REALIZAR UNA BUENA INVESTIGACION Y TIENES MUCHA RAZON EN DECIRNOS QUE UN BUEN INVESTIGADOR NO SE PUEDE RENDIR NI PONER BARRERAS. Y EN VERDAD VANESSA MUCHO EXITOS!!!!!!! Y QUE DIOS TE BENDIGA.

elizabeth estefania de la cruz hoyos dijo...

como dicen mis compañeras esta notica a todos nos alegra de ver a alumnas que se empeñan en salir adelante cada dia mas y como dice el refran "querer es poder " exitos y adelante.
nombre:elizabeth estefania de la cruz hoyos
año: 4 "a"

vela alquizar, beatriz dijo...

felicitaciones vanesa !! me encantaria tambien que expongan sobre terapia de lenguaje ya que no hay que olvidar que nosotras enseñamos a niños de 0 a 6 años

Anónimo dijo...

MIS SORRY EL 7 DE OCTUBRE A LAS 10:44 AGREGUE UN COMENTARIO A MI COMPAÑERA VANESSA EN LAS CUALES RECIEN VEO QUE MI NOMBRE NO ESTA.
JACKELINE MARCELO VALDEZ
ED. INICIAL C-4 A

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO