lunes, 20 de septiembre de 2010

PREMIO FRIDA PARA EL APOYO A LA INVESTIGACIÓN

Estimadas alumnas al ingresar a este link, y buscar el recuadro de la votación (al lado izquierdo) podrás apoyarnos para que nuestros proyectos de investigación cuenten con el financiamiento debido que haga posible la investigación

Te invito a visitar el siguiente espacio:

Red de Docentes de América Latina y del Caribe



Esta participación se hace a través de La Red de Docentes de Latinoamerica y del Caribe (RedDOLAC), a iniciativa de un grupo de profesores de Educación Superior provenientes de diferentes países de Latinoamérica y del Caribe. Creada y liderada por el colega Lic. Ms. Henry A. Chero Valdivieso, docente en Matemáticas e Informática Educativa de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Perú).

Espacio virtual dinámico que tiene por finalidad la convergencia académica y donde el intercambio de experiencias educativas y temáticas de actualidad e interés académico común, así como experiencias educativas de los países que la integran, han decidido participar a través de proyectos colaborativos, e investigaciones conducentes a nuevos aprendizajes respecto a la integración de las Tecnologías de Información y Comunicación en la Educación Superior.

Te invitamos a ser parte de esta RED.

Provee las herramientas para la gestión de foros, blog, videos, imágenes, su propio espacio web y próximamente un campus virtual, facilitando una mayor interactividad.

Igualmente te invitamos a visitar el siguiente blog:

http://www.sumate20.blogspot.com/


Red de Docentes de América Latina y del Caribe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el proyecto red temática juegos y juguetes es muy innovador por que con ello logran que tanto niños como jóvenes puedan interactuar de una forma fácil conociendo unos de otros y así ayudándose para la mejoras de ellos mismo , haciendo juguetes reciclables para lograr el desarrollo de los alumnos de diversas instituciones para el mejor desarrollo de sus capacidades y habilidades dándose así mas oportunidades para el aprendizaje y como un complemento perfecto de las actividades diarias de clases son los juegos porque con ellos se aprenden y divierten, dos cosas muy productivas

melissa manrique medina seccion A

Lizet Estefania Licas Ordoñez dijo...

Es importante que el campo de la educacion se realice conferencias, reuniones,proyectos interenacionales, como es en este caso La Red de Docentes de Latinoamerica y del Caribe (RedDOLAC), ya que es un punto de partida una iniciativa, de un grupo de docentes que se interesan en desarrollar un nuevo tema, pruyecto y punto critico para el el buen procesiso de desarrollo de la formacion del docente, por ende implica relacionar, debatir intercambiar experiencias educativas de cada pais y temáticas de actualidad e interés académico común, así como experiencias educativas de los países que la integran.
Felicito a los integrantes d eeste proyecto, por que es importnate desarrollar una calidad educativa que enfatize, docente-alumons y padres de familia. Por que es importante que cada docente este capacitado permanentemente de diversos temas que atienda a las necesidades e intereses de los niños.

LIZET LICAS ORDOÑEZ
C 4 – “A”

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO