miércoles, 29 de septiembre de 2010

VII ENCUENTRO INTERFACULTADES DE ESTUDIANTES INVESTIGADORES

La Facultad de Educación el día 23 de setiembre ha estado representada en el VII Encuentro de Estudiantes Investigadores Interfacultades, con dos trabajos de investigación, desarrollados durante el año 2009. Dos alumnas, una de ellas de la Escuela Profesional de Educación Inicial, como parte del desarrollo del curso de Seminario de Tesis; y, la segunda de la Escuela Profesional de Educación Secundaria, especialidad Biología.
  • La alumna Gabriela Vanessa Ruíz Gonzáles, representante de Educación Inicial, tuvo a su cargo la presentación de los resultados de la investigación: "Uso de Materiales y recursos didácticos lúdicos en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en la I.E.P. San José y el Redentor", quien con dominio de tema y manejo de la investigación expuso sus resultados.
  • Las alumnas Edery León Alvarez y Aydeé Pares Rivas, "Rendimiento académico en estudiantes del tercer año de la Facultad de Educación de la UNFV 2010"

Felicitaciones a las mencionadas estudiantes por su dedicación y responsabilidad en el desarrollo de sus trabajos de investigación. Bien por ellas y sus docentes quienes han asesorado y apoyado a sus estudiantes en el logro de sus objetivos.

Nuestro reconocimiento a la Oficina Central de Investigación de la UNFV y al Instituto de Investigación Educacional de la Facultad de Educación por promover eventos como el que hoy compartimos con ustedes.

El evento se llevó a cabo en el Paraninfo del local central de la UNFV, donde se aprecia la participación de Gabriela Vanessa.

1 comentario:

melissa dijo...

Me parece muy bien que se realicen estos tipos de eventos para que así las personas interesadas en estos temas lo puedan exponer y por otro lado que bueno que los profesores les puedan apoyar en sus investigación ,es cierto que cuando estamos en la universidad aprendemos muchas cosas es también cierto que siempre necesitamos que alguien con mas experiencia nos guie en las cosas que nos interese
y quien mejor que las profesoras
a las cuales tenemos confianza un aplauso a todas aquellas que nos brindan un poquito de su tiempo sin interés y mas bien con agrado


melissa manrique medina
seccion A
TESIS 1

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO