jueves, 9 de julio de 2009

Suspensión de labores en nuestra Universidad

Por razones de todos conocidos, nos veremos el próximo viernes 17, tiempo suficiente para ponernos al día en nuestros trabajos y participación en el Blog. Seguimos en contacto por este medio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya que sabemos cuales son los sintomas de esta enfermedad es importante estar alerta, que si tenemos algunos de estos sintomas buscar atencion, ya que esta esta entre nosotros y la manera de prevenir es:
Cubra su nariz y boca cuando tosa o estornude.
Utilice pañuelos limpios cada vez y tírelos una vez empleados.
No se toque la nariz, ni los ojos, ni la boca, porque es la forma en la que el virus se propaga.
Mantenerse alejados de personas con infecciones respiratorias.
No saludar de beso ni de mano.
No compartir alimentos, vasos o cubiertos.
Ventilar y permitir la entrada de sol en la casa, las oficinas y en todos los lugares cerrados.
Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.
Abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura.

RODRIGUEZ PAJUELO MAYRA
EDUCACION INICIAL "B"

Anónimo dijo...

EN realidad este tema de la Gripe Porcina nos asusta a todos ya que el sólo hecho de estar en un lugar donde hay aglomeración de gente es para alarmarse por la facilidad con la que se propaga este virus.. en particular siento malestar porque justo estabamos en evaluaciones finales y esto quiere decir retraso para nosotras, pero ante tan asombrosas estadísticas lo mejor será quedarse en casa y tomar las precacuciones debidas para poder prevenir que más gente siga muriendo a causa de el virus.

Miss nos vemos el viernes para la entrega de nuestra tesis.

Claudia Cadillo Vásquez
IX- A

Natty dijo...

Como le comentaba a mi amiga Melitza el pasado jueves 09 de julio, sentí una gran molestia al saber que se cancelaban las clases, al enterarme del motivo por lo medios de comunicación, respaldo y apruebo totalmente la decisión tomada por las autoridades de la universidad, es oportuno que paralizaran las clases, de haber seguido su curso, para hoy tendríamos nuevos casos de infectados con el virus y quizás hasta muertes que lamentar.

Debemos considerar todas las medidas de prevención posibles porque aún a nuestro retorno, el virus seguirá infectando a más gente y nadie está libre de contraerlo, mucha higiene y buena alimentación.

Dios mediante nos vemos el viernes.

Educ. Inicial
Fuertes Arroyo Sonia Natalia
IX -"A"

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con mis demas compañeras porque se suspendieron las clases y quedamos muy preocupadas por las evaluaciones finales pero tambien era preocupante saber que habian casos confirmados porque si contraemos el virus ponemos en riesgo a nuestras familias por eso a cuidarse como es debido

PRADO ESTRADA CAROLINA JIMENA
EDUC INICIAL B

Anónimo dijo...

en particular me causo una gran sorpresa que la universidad estaba cerrada por que se reporto casos lo cual no estabamos nosotros inmerso a esta enfermedad.. lo cual ahora me siento muy contenta por que hoy abririeron la universidad y si podremos finalizar todos los cursos que quedaron pendientes..
no olvidar que tenemos tomar las precauciones debidas ya que esta enfermedad no distingue de sexo, raza, religion.. lo cual es importante mantener una buena alimentacion y mantener una buena higuiene

maribel montañez ccallocundo
aula "A"

Anónimo dijo...

Coincido con lo que dice Maribel de la sección A, fue toda una sorpresa encontrar la universidad cerrada pero lo que ya no es una sorpresa es que nunca se nos informe correctamente que fue lo que paso realmente porque un cartel no es suficiente no creen? Tanto es así que escuche comentarios de que eran 7 los contagiados, otros decían que murió una secretaria y cosas así que pueden parecer graciosas pero dan fe que nunca se nos informa correctamente que fue lo que sucedió y para rematarla nos cortan las clases y creo que todas estamos atareadas con los trabajos ya las evaluaciones finales pero bueno ojala algún día cambie este sistema y tomen todas las precauciones necesarias para no contraer esta gripe ya que todas queremos graduarnos

Yasmin Torres Cordero
Inicial B IX ciclo

Julia dijo...

Para todas fue una sorpresa encontrar las puertas de la universidad cerrada, ya que se tenia que presentar trabajos de diversas materias y nos encontrabamos con materiales que cargar; pero respaldo la opinión de Natty, porque si no se hubiera suspendido las clases por una semana habrian más infectados y quizas más muertes que lamentar; como dice el dicho: "no hay mal que por bien no venga" pues creo que a todas nos sirvio esa semana en que estuvo cerrada la universidad ya que nos pusimos al corriente en trabajos que se tenían pendientes.

Debemos tener y tomar en cuenta las medidas y/o recomendaciones que se dan por radio y televisión para poder prevenir y no contraer este virus.

Educ. Inicial
Fajardo Piñan, Julia Elizabeth
IX -"A"

Anónimo dijo...

DAYSY VILLAFUERTE CHOQUEPUMA
Inicial B IX ciclo

LA SUSPENSION DE CLASES EN NUESTRA FACULTAD A MI PARECER FUE ALGO IMPROVISADA YA QUE COMO TODOS LOS DIAS NORMALMENTE UNA VIENE A ESTUDIAR Y SE DA LA SORPRESA QUE LA UNIVERSIDAD ESTA CERRADA Y QUE LAS CLASES SE SUSPENDEN . ESO PARA MI FUE COMO UN BALDAZO DE AGUA EL SABER QUE LOS TRABAJOS Y EXAMENES QUE QUEDABAN PENDIENTES Y QUE FORMABAN PARTE DE NUESTRAS NOTAS QUEDABAN EN EL AIRE Y MAS AUN LA GRAN MAYORIA DE ALUMNAS QUE COMO YO TRABAJAN EN UN COLEGIO Y TIENEN UNA DOBLE RESPONSABILIDAD LA DE TERMINAR LOS TRABAJOS EN LA UNIVERSIDAD Y ADELANTAR EXAMENES EN EL COLEGIO . A MI PERSONALMENTE ME AFECTO GRANDEMENTE PERO COMO DICEN A MAL TIEMPO BUENA CARA!!!!!

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO