domingo, 2 de diciembre de 2012

Pasos a tener en cuenta en la Investigación

3 comentarios:

YADIRA GARCIA GARCIA dijo...

Hola Doctora, es un placer saludarla, desde su experiencia estos títulos pueden ser viables para mi tesis doctoral. título 1. "Empoderamiento de la mujer sufragista en américa latina"

Titulo dos " El rol de la mujer en el proceso de Restitución de tierras en Colombia"

Nancy Olivero Pacheco dijo...

Como te va Yadira, gusto de saludarte.

El primero: "Empoderamiento de la mujer sufragista en América Latina"

Interesante, pero amplio, no sería mejor localizarla en el Perú, que data más o menos de 1950 a la fecha, cuando Odria le dio el derecho del voto a la mujer (casi 70 años), desde ahí a la fecha ha cambiado mucho el panorama, ¿podemos llamarlo empoderamiento?. Ahora los partidos están obligados a poner un número de mujeres, como cuota proporcional para que la mujer participe directamente; aún en contra de los machistas y luego se podría correlacionar cómo va en latinoamérica.

Saludos, un abrazo.

2. No me entusiasma mucho, además para recoger información, ¿tienes acceso a la información, o te piensas ir a Colombia?







YADIRA GARCIA GARCIA dijo...

Hola Doctora, son muy valiosos sus aporte y dada la facilidad de recolectar la información, y la abundancia de material bibliográfico. Tomaré este titulo "Las víctimas del conflicto armado y su derecho a la reparación integral: caso Colombia.".

Gracias y en espera de sus comentarios.

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO