miércoles, 21 de noviembre de 2007

PARA LAS Y LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN INICIAL QUE CONCLUYEN EL SEMESTRE ACADEMICO 2007 - II

Apreciados estudiantes:

Estamos por concluir un semestre de estudio y trabajo colaborativo. Es bueno recabar sus opiniones y “analizar el resultado de una determinada acción (estudiar) por todos los miembros que han participado en la misma”, sección "A" y "B".

Para tal efecto les pido que me cuenten tres cosas:

1. Lo peor de la asignatura.
2. Lo mejor de la asignatura
3. Recomendaciones para mejorar la asignatura


Es decir, tratamos de obtener información útil para aumentar el rendimiento y la competitividad de la asignatura, cada pregunta tiene un objetivo concreto.

Lo peor de la asignatura: Conocer que ha ido mal.
Lo mejor de la asignatura: Averiguar lo que más ha gustado dentro del curso.
Recomendaciones para mejorar la asignatura: Aportar ideas para enriquecer la asignatura, nuevas soluciones, nuevos procesos nuevas ideas.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

*LO MEJOR: al fin un profesor mezclo la enseñanza universitaria con la tecnología (blog).
*LO PEOR:El horario no debe ser las primeras horas pues se nos hace dificil la puntualidad al aula.Generando que las horas de clase se acorten y asi usted como profesora no se abastece para responder nuestras consultas.
*APORTACIONES:Usted como profesora al final del próximo ciclo debe escoger las mejores tesis para que las que estamos interesadas las fotocopiemos para leerlas -enriquecer nuestros conocimientos- y tomarlas también como ejemplo para cuando realicemos nuestra tesis de maestria y doctorado.

ANA LUISA NUÑEZ HUERTAS
U.N.F.V.
ED INICIAL 4to VIII "B"

Anónimo dijo...

1. Lo peor de la asignatura.
2. Lo mejor de la asignatura
3. Recomendaciones para mejorar la asignatura

bueno aqui vamos:

LO PEOR:

personalmente no creo que hubiera algo malo o negativo en el curso de seminario de tesis, ya que el mismo nos ayudo a perfeccionar y coreegir nuestros errores q hubiesesmos podido tener al incio del curso y que, poco a poco hemos llegado a perfeccionar.

LO MEJOR :

al incio del curso cuando aùn no sabiamos de que se trataba,uno no se imaginaba lo importante que es para nosotros el poder haber aprendido tanbtas cosas nuevas gracias al acceso a la internet, y a todo tipo de investigaciones que se realizaron, si al inicio solo se tenia en mente el tema que mas adelante se eligirîa dodne muchos de nosotros teniamos poca informaciòn, este curso nos ayudo a profundizar y especificar cada uno de los puntos que al inicio aun desconociamos .

RECOMENDACIONES:

que la clase sea mas amena,mas interactiva,con el propio alumnado,formando talleres grupales con un tema afin ,donde se pueda intercambiar imformacion

SEMINARIO DE TESIS I
Alumna: RAMIREZ PEREZ, SANDRA LOURDES
ciclo VIII / aula C3-A

Anónimo dijo...

alumna: CABANILLAS HUAMAN CATHERIN

LO PEOR DE LA ASIGNATURA:
A MI PARECER NO HA HABIDO NADA MALO EN EL CURSO PUES SIEMPRE LA PROFESORA A TRATADO DE ORIENTARNOS EN MUESTRAS INQUIETUDES.
LO MEJOR DE LA ASIGANTURA:
QUE A HABIDO MUCHA COMUNICACION YA EN MANERA PERSONAL COMO VIA INTERNET PUES POR MEDIO DEL BLOG SE A PODIDO OPINAR NO SOLO SOBRE TEMAS RELACIONADOS AL CURSO SINO COSAS TRASEDENTALES QUE SON IMPORTANTES TAMBIEN PARA NUESTRA FORMACION, ADEMAS ME GUSTO Y ME PARECIO MUY BUENO QUE LA PROFESORA RESOLVIERA NUESTRAS INQUIETUDES EN EL AULA CON MUCHA FACILIDAD PUES PONIA EJEMPLOS TOMANDO ALGUNOS TRABAJOS DE LAS COMPAÑERAS PARA SER MAS EXPLICITA Y ASI TODAS PUDIMOS CUMPLIR DE LA MEJOR MANERA CULMINAR NUESTRA PRIMERA PARTE DE NUESTRA TESIS.
RECOMENDACIONES PARA MEJORAR LA ASIGNATURA: SERIA BUENO QUE DEBATIERAMOS EN EL AULA Y NO SOLO POR EL BLOG PUES MUCHAS VECES ESTO ENRIQUECE NUESTROS TRABAJOS Y NUESTROS CONOCIMIENTOS SE DESARROLLAN MEJOR.

Anónimo dijo...

Lo peor: Realmente no veo nada ´peor de la asignatura, pero si tendría que dar uno sería que se hubiera brindado un horario mas tarde como de 2:330 o a la segunda hora ya que chcias que trabajan o la mayoría que lleva sus practicas s eles hacía complicado llegar o a veces sacrificar las hroas de almuerzo porque el horario no permitía llegar 10 minutos mas.
Lo mejor: Este curso fue muy dinámico el cual nos brindo el apoyo necesario en nuestro desarrollo de la tesis ya su vez reforzo y reeduco en nosotras lo que no fue bien enseñado en el curso de investigació,este curso nos ha servido muchisimo y usted como profesora ha logrado que nuestro interés y preocupación se centre en realizar un trabajo eficay sobre todo de aprender cosa que quedara marcada para toda nuestra vida.
Recomendaciones: Ya que tendré una grata oporutnidad de continuar el otro año con ud, profesora le pediría que brinde dinámicas una especie de debates o lluvia de ideas sobre temas acerca del blog en el aula de tal manera que todas cada una aporte y participe con mas responsanilidad en el blog, brindando sus opiniones tam,bién en público en grupo.
Rosapia Rios Sanchez
u.n.f.v
ed inicial 4to B

Anónimo dijo...

Pamela:

1. Lo peor de la asignatura.
2. Lo mejor de la asignatura
3. Recomendaciones para mejorar la asignatura

.Es que me confundio mas del ciclo pasado;por su metodologia muy diferente
.Es que aprendi lo que necesitaba y me preocupaba COMO HACER UNA TESIS
.REFORZAR MAS EN LA TEORIA
LOURDES PÀMELA AMEN CASTILLO INICIAL A

Anónimo dijo...

LO MEJOR:Preocuparse que las alumnas puedan aprender y entender bien como se hace una tesis ya que es algo muy valioso para nuestra carrera universitaria.
LO PEOR:que nos falto un poco del marco teorico.
APORTACIONES:Seguir con la misma metodologia de trabajar a la par con el internet y desarrollar un poco mas de teoria.

johanna liz inga garcia.

educacion inicial 4to"A"

santiago Leon-Braga dijo...

LO PEOR: Mis faltas... Y LA ELECCION DE MI TEMA DEMASIADO COMPLEJO jajajaja. ya en serio... lo peor del ciclo sinceramente, creo qeu este curso se llevo muy bien comparado al curso de Investigacion, en la cual la mayoria no entendio, aca se nos reforzo y logramos salir de mas de un aprieto

Lo MEJOR: como lo decia lineas mas arribas, es que teniamos la facilidad de recordar o poner en practica los vacios del curso de Investigacion y bueno, el ESMERARNOS por tratar de hacer bien un trabajo IMPORTANTE PARA NOSOTROS, como lo es TESIS

SUGERENCIA: QUE NO CAMBIAN A LA PROFESORA... jajajaja, no en serio, no vaya a ser que nos pongan a ZORRILLA y no hacemos nada, se de muy buenas fuentes que otros profesores de tesis ENTRAN al salon dicen 2 o 3 cosas y se van, y los alumnos hacen todo SOLOS, creo que la USTED ha sido de mucha ayuda "INCLUSO PARA MI"...

Anónimo dijo...

¨De todo éxito, por pequeño que sea, surgirá un día un esfuerzo más grande que lo completará¨.
Walt Witman

1. Lo peor de la asignatura.
-A mi parecer fue ,el que no se mida el tiempo necesario para cada alumna para que hagan sus consultas,ya que existen algunas que preguntan como 8 mil veces y otras casi nada

2. Lo mejor de la asignatura.
-Es el poder interactuar a traves del internet ya que nos obliga a leer de un tema analizar ,redactar nuestra opinión .
-la fecha de los trabajos no se cambia asi nos obligan a ser responsables.
-la asistencia y puntualidad a las clases por parte de la docente .

3. Recomendaciones para mejorar la asignatura.
-Que la docente se un poco mas clara con ejemplos de hipotesis o otras tesis para poder relacionarla con nuestro trabajo.

-Otra observacion seria que al menos no sea tan seguido la participacion en el blog o mejor dicho que sea mas extensivo el tiempo ya que para algunas genera un gasto mas.
ALUMNA:Angeles Alva Miryam elizabeth.
inicial ¨A¨ciclo VIII

Anónimo dijo...

Lo peor de la asignatura: no diría que fue lo peor pero si algo que no ayudó a que desarrollaramos con mayor facilidad los contenidos del curso fue que debido a la cantidad de alumnos en el salón, la hora no era suficiente para que personalmente nos ayude con las inquietudes de nuestras tesis.

Lo mejor: Entendi mucho mejor como realizar una investigación y en eso ayudó mucho el trabajo práctico.

Recomendaciones: Para el próximo ciclo deberíamos tener un tiempo máximo para consultarle nuestras inquietudes, así todas o al menso la mayoría avanzaría con más facilidad su tesis


GAMERO ANCAYA RUTH
EDUCACIÓN INICIAL VIII A

Anónimo dijo...

1. Lo peor de la asignatura: Al comienzo el curso me pareció un poco difícil debido a que no teníamos bien clara la teoría y además el ritmo de trabajo y metodología eran muy diferentes al de ciclos anteriores.

2. Lo mejor de la asignatura: La preocupación y ayuda por parte de la profesora para que cada uno de nosotras elaborara su tesis, así como su puntualidad y seriedad ante el curso.


3. Recomendaciones para mejorar la asignatura: Seguir con el mismo método de trabajo, ya que el curso no sólo se limitó al aula si no que también se utilizó este medio para que todas podamos participar.
Otra recomendación que daría y aunque ya fue dada por otras compañeras, es que se distribuya mejor el tiempo para que cada alumna haga su consulta, debido a que muchas veces algunas nos quedábamos sin preguntar porque se acababa la hora de clase.


HIDALGO VASQUEZ ALICE.
EDUCACIÓN INICIAL VIII A

Anónimo dijo...

LO MEJOR:la asignaturanos permitió que a través del blog hiciéramos uso constante de la tecnología...lo cual permitió que nuestro aprendizaje se realizará de manera distinta y vale decir:"SIGNIFICATIVA".
LO PEOR:que el tiempo de clases no fue el suficiente como para cubrir las inquietudes o interrogantes de "todas" las alumnas.
RECOMENDACIONES:mayor tiempo para la búsqueda de información...y así despejar mayores dudas.

ASUNCIÓN LEÓN,ESTEFANY
VIII Ciclo "A"

noemi dijo...

lo mejor: la metodologia de trabajo que usted utiliza es favorable para nosotras sus alumnas, lo que mas me gusto es el tiempo que nos dedica especialmente preocupandose por que cada una presente un trabajo acorde a sus contenidos teoricos.
lo peor: es que lamentablemente no todas hemos tenido sus consejos y aportes para que nuestra tesis pueda ser redactado lo mejor posible, es decir el tiempo brindado no fue por igual, planificarnos mejor seria lo ideal, especialmente nosotras sus alumnas.
aportaciones: su trabajo especialmente para las alumnas de inicial A cuarto año a sid gratificante ya que lamentablemente como una vez se lo comentamos el ciclo anterior tuvimos un profesor que casi nunca venia, gracias miss por su paciencia, siga con esa metodologia.

Tolentino Cueva Vianca dijo...

LO MEJOR: Gracias a la exigencia de la docente a cargo, nos hemos enriquecernos de muchos conocimientos y hemos dado a la vez un paso hacia hábitos que debemos de tener para la lectura.

LO PEOR: Bueno no hubo nada peor en el curso.

RECOMENDACIONES:
- Que el horario como la mayoría de chicas lo menciona es que debería ser a la segunda hora.
- Además tener más horas pedagógicas ya que el tiempo no alcanza para que la profesora nos oriente a todas.

Anónimo dijo...

Los peor de la asignatura: bueno siempre pensé que hacer una tesis es difícil, estaba psicoseada con el curso, además no teníamos bien clara la teoría del curso anterior, pero a medida que transcurría el tiempo y con las pautas que usted nos daba ya no lo veía tan difícil, pero siempre hay que poner empeño, perseverancia, investigar si uno quiere lograr hacerlo.
Otro punto es el tiempo, ya que no todas las chicas tuvieron la oportunidad de recibir sus pautas, consejos, bueno si recibieron pero fue muy rápido.
Lo mejor de la asignatura: fue su preocupación, sus pautas, para realizar nuestra tesis y también su responsabilidad en el curso y su asistencia, ya que usted nunca falto a ninguna clase eso dice mucho de una profesora que le interesa que sus alumnos aprendan y sean responsables además con los blogs nos permitió debatir, conocer mas como piensan otras personas, investigar acerca del tema, etc
Recomendaciones: que siga con la misma metodología de trabajo, con los blogs, algo que si nos beneficiaria a todas es que haya mas horas pedagógicas, o si no venir un sábado para que nos oriente, y aclarar nuestras dudas que tenemos.
Vanessa Quispe Utani
Educación inicial B

juan jose dijo...

SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO


Opinión. Mónica Valera Miranda

En las últimas décadas, los cambios acaecidos en el entorno y en las propias organizaciones han creado mayores niveles de competencia e incertidumbre lo cual ha dificultado el mantenimiento o la mejora de las ventajas competitivas sostenibles en el tiempo. La Sociedad d el revolución. Las transiciones no son permanentes, como lo ha demostrado conocimiento significa para el mundo contemporáneo -y el por venir- una la historia, pero toda revolución es una etapa de profundos, sistemáticos y violentos cambios, que a diferencia de las transiciones suelen ocurrir con una cierta dosis de mutabilidad de lo existente en el orden socio institucional y es el hombre quien tiene el poder del conocimiento para crear estrategias que ayuden a mejorar su estatus de vida

Opinión .Giovanna Valera Miranda
La Sociedad de la Información y el conocimiento significa para el mundo una revolución. Pero toda revolución es una etapa de profundos, sistemáticos y violentos cambios, que producirá efecto beneficioso en nuestra sociedad. Como el avance de la ciencia que ayudan al hombre en su desarrollo de modo que para convertir en realidad el progreso y bienestar, se requiere en primer lugar de una organización social capaz de subordinar el fruto de la actividad humana.

Anónimo dijo...

*LO MEJOR: Particularmente me gusto mucho la consideración que nos tuvo la profesora es decir; no hubo perdidas de clase, su puntualidad y sobre todo el tiempo que se dio para aclarar gran parte de nuestras dudas.
*LO PEOR: A mi parecer no hubo nada negativo del curso, pero quizas hubiera sido mejor haber desarrollado el curso de investigación de la manera en que se desarrollo Seminario de Tesis y asi no hubieramos causado tanto dolor de cabeza a la pofesora.

*RECOMENDACIONES: Mejora un poco la distribución del tiempo .

ALUMNA:JERI SALAZAR GLORIA
inicial ¨A¨ciclo VIII

Anónimo dijo...

Lo mejor: bueno lo mejor de este curso es que tenemos un blog donde podemos opinar y aportar para mejorar nuestros conocimientos entre compañeras. Además de tener una docente que nos puso a investigar sobre nuestros temas de investigación y gracias a eso todas tienen que leer aunque sea por obligación aunque lo ideal es formarnos hábitos de lectura para ser mejores personas.
Lo peor: bueno como dicen mis compañeras el horario debe de ser a la segunda hora.
Recomendaciones:
Que el horario del curso de tesis debemos de tener un horario de corrido para así avanzar y teniendo en cuenta el trabajo de campo.

Fiorella Ordóñez Marcelo
Inicial “B”
Ciclo VIII

Anónimo dijo...

Lo mejor: que nos oriento personalmente en nuestros temas a desarrollar
Lo peor: creo que como yo para muchas chicas fue el entrar por primera vez a un blog… desconociendo como se mandaban estos mensajes…
Recomendación: brindarnos más teoría, incluyendo ejemplos, para luego hacerlos con nuestro tema.
Baygorrea Cueva Lizbeth
Ed. Inicial VIII "A"

carmen dijo...

LO MEJOR: Bueno creo que lo mejor fue que la profesora, es muy buena para enseñar este curso, nos puso mucho en onda no es como otras profesoras que posponen las fechas nos pone un alto y eso esta bien, en otras palabras nos exige.

LO PEOR: es que es muy poco complicado pues a veces me pareció un poco pesado, tienes que estar ahí y no dejar nada para después.

RECOMENDACIONES: que debería de decir un poco más de tiempo y que sea a la segunda hora y porfa profesora síganos teniendo paciencia. Gracias

CARMEN VASQUEZ GUERRA
INICIAL B

Anónimo dijo...

1. Lo peor de la asignatura.
Existió la confusión con el curso anterior a este ya que con en anterior profesor teníamos otros conceptos, bueno debe ser por la distinta metodología

2. Lo mejor de la asignatura.
Nos permitió acercarnos para poder dispersar nuestras dudas sobre lo que nos explicaba en clase para realizar la tesis y nos apoyo con el término del trabajo.
Tuvo la brillante idea de que el Internet es un medio de información y lo hizo recordar a las estudiantes.

3. Recomendaciones para mejorar la asignatura
Es conveniente seguir con la misma metodología de trabajar a la par con el Internet pero también desarrollar un poco mas de teoría para no estar tan perdidas y no confundirnos con la asignatura anterior.

ED INICIAL 4to VIII

DE LA CRUZ TOMÁS WENDY JANET

Anónimo dijo...

Lo mejor de la asignatura:
Las opiniones y comentarios que se dan en el blog, ya que de esta manera contribuyen a generar y transmitir los conocimientos que vamos adquiriendo en otras personas.
Lo peor de la asignatura:
Cuando se tenía que investigar el tema de la tesis que había escogido, me era difícil ordenarla, a pesar de que la profesora nos dio las pautas necesarias
Recomendaciones
-Me gustaría que haya más asesoria por parte de la profesora.
-Que su clase sea más dinámica con relación a los temas que se van desarrollando.
Alumna: Flores Apaza Olga Mirian
ED. Inicial
Sección: “A”
Ciclo: VIII

Anónimo dijo...

lo peor que pudo tener el curso, fue el tiempo, ya q era muy corto para la cantidad de alumnas, pues muchas veces alguna no podimos consultar con la profesora acerca de nuestras investigaciones.

Lo mejor, es que a travès del curso se llego aprender de manera muy clara, lo q se queria lograr a travès de nuestras investigaciones referidas a nuestros diferentes temas.

Aportaciones, esperar q el proximo ciclo sigamos trabajando con la misma metodologia y esperando q el tiempo de para todas.

Angela Giovana Cucho Acurio
INICIAL"A"

cristina dijo...

LO MEJOR :
con la metologia de la profesora se entendio mejor el curso ya que el docente anterior no acabo con el silabos y faltaba mucho.
Y con el apoyo de la profesora y ademas la interaccion con cada alumna al momento d pedir ayuda sobre su tema me parecio de lo mas novedoso .
LO PEOR :
Q todas las consultas sean escuchadas por la Miss ya q algunas quedaron inconformes por no poder acceder a esto.
RECOMENACIONES :
QUE NO CAMBIE SU METOLOGIA TAN CLARA Y PRECISA ya que asi par nosotros es mucho mas facil entenderla sin tantos rodeos como hacen otros profesores.
ALUMNA : ARANGO SANTOS MARIA CRISTINA
CICLO :VIII 4TO AÑO
EDUCACION INICIAL
SECCION "A"

cecilia gracia dijo...

LO PEOR:

Bueno, a mi parecer no habría ningún punto al cual se pudiera definir como LO PEOR; aunque si podría manifestar que al no haberse llevado el curso de INVESTIGACIÓN EDUCATIVA del ciclo anterior, con conformidad al sílabus, pues tuve un poco de problemas.

LO MEJOR:

Lo mejor del curso a mi parecer es el hecho, de que nos haya ayudado a tener mayor conocimiento de nuestra carrera en diferentes temas, además de que tuvimos que investigar mas y leer diferentes tipos de libros, cosa que no hacemos muy frecuentemente ya todo se encuentra por Internet.
Por otro lado están las participaciones en el blog, el cual también nos ha ayudado ser más críticos en los asuntos acordes a la actualidad y a nuestra educación.

RECOMENDACIONES:

Lo único seria el horario pues para muchas chicas que trabajan es imposible llegar temprano, ya que tendrían que sacrificar el almuerzo.

GARCÍA CAMPÓ CECILIA MÓNICA
ED. INCIAL VIII CICLO ^A^

Anónimo dijo...

Alumna:Cruz Fiestas Jaqueline Paola
Ciclo : VIII -A
Empecemos por lo peor:
Lo peor fue que mis intervenciones al blog nunca le llegaban a la miss, en todo el ciclo solo tengo 4participaciones, cuando he participado en todas.

Lo mejor:
Primera vez que estamos dando constantemente nuestras opiniones, que en su mayoría, bueno casi ninguno de nuestrosprofesores no tienen la paciencia de escribir mensajes y leer todos nuestros comentarios aveces bárbaros, pero los leía. Además la miss ayudó mucho al momento de realizar la matriz de consistencia.

Recomendaciones:
Dejar mas tiempo para poder comentar aquí en el blog, y q sea más fácil la inscripción, ya que siempre entré como anónimo.

Anónimo dijo...

Lo Peor de la Asignatura:
En lo personal creo que las deficiencias que hemos tenido en cuanto al curso y las dificultades que se nos han presentado en la realización de la tesis, no se deben a fallas exclusivas del curso de Seminario de Tesis, sino por el contrario, obedecen a que no hemos tenido una buena base en el curso de investigación científica. Por otro lado está la falta de costumbre por nuestra parte en cuanto se refiere a leer, analizar e investigar. Todo esto en su conjunto nos ha dificultado el poder seguir el curso con una mayor fluidez.

Lo Mejor de la Asignatura:
Lamentablemente si no somos motivados para realizar una investigación, no lo haremos y es ahí en donde considero que está lo favorable del curso y del modo de trabajar de la profesora. El hecho de tener que cumplir con un horario inflexible establecido por ella, nos hace recurrir a la investigación, ahondar sobre nuestro tema haciéndonos un tiempo, pues sabemos que no habrá prorroga. Por otro lado está el hecho de las participaciones en el blog. Anteriormente se comentó sobre la tremenda influencia de la tecnología en nuestras vidas, y éste es precisamente un modo provechoso de emplearla; a través de este espacio, leemos, nos informamos acerca de hechos y personajes que en su mayoría nos eran desconocidos, por otro lado practicamos la redacción de nuestras opiniones y en otras oportunidades hemos debatido con otros compañeros. Sin duda este es un aspecto favorable de la asignatura.

Recomendaciones para la Asignatura:
Me gustaría dar una sola recomendación en lo que respecta al tiempo que se nos dedica para asesorarnos. Al igual que varias de mis compañeras, he observado que el tiempo no es equitativo para todas, habemos varias que hubiéramos querido un poco más de su tiempo y resolver las dudas que teníamos. Sin embargo, habían otras alumnas que prácticamente la acaparaban y eso no resulta justo para nosotras.

La felicito por darnos este espacio en el cual podemos expresarnos y hacer una balance de nuestras impresiones durante el desarrollo de la asignatura.

Alumna: Carla Alcántara Tapia
Ciclo y Sección: VIII A Inicial

Katy Segura Davila dijo...

LO PEOR:
Para mi fue el horariopor .Por rasones de trabajo no podia llegar a tiempo,y como empesava a primera hora casi ciempre llegava terde y no tenia oportunidad pera comentar de mi trabajo con la profesora.

LO MEJOR:
Lo mejor de todo fue que ,encontre un tema que me interesara ,es algo que pude encontrar en mi realidad .Se que aun me falta mucho por aprender y mi trabajo no es el mejor de todos pero por lo menos se que lo intente

APORTACIONES:
Me gusto mucho que la profesora atediera una por una a las alumnas .solo espero que parab el otro año la profesora sxija mas para que desde que se inicia el siclo las chicas ya esten investigando creo que esto podra ayudar mucho al profesora y a uno mismo en el abance.

Anónimo dijo...

1. Lo peor de la asignatura. el problema fue el horario puesto que siendo un curso tan importante para nuestra carrera se le ponga a las primeras horas si sabemos que algunas chicas trabajan y otras llegan corriendo despues de sus practicas,yaque no todas las instituciones estan cerca a la universidad,como era en mi caso.
2. Lo mejor de la asignatura
fue el metodo que utilizo para llegar a sus alumnas utilizando los medios tecnologicos , confieso que no soy deingresar muchoa nternet ni nada de eso,pero me parecio interesante los ultimos temas que colgo en el blog como la sociedad de la información tal es el punto que estoy buscando mas información.
3. Recomendaciones para mejorar la asignatura
siga con el blog y denos un poco mas de tiempo ,ya que en los ultimos trabajos no se podia enviar los comentarios (problemas tecnologicos).

alumna : Natali wendy rosas asencios
educación incial "B"

Anónimo dijo...

lo mejor de la asignatura es que nos ayudado bastante ya que en lo personal me encontraba en lo mas mínimo de un mundo perdido de como hacer 1 tesis pero con la orientaciones de nuestra profesora todo se nos ha hacho mas fácil gracias de todo corazón, lo complicado era el horario

elizabeth gianniny

Anónimo dijo...

lo mejor de la asignatura es que nos ayudado bastante ya que en lo personal me encontraba en lo mas mínimo de un mundo perdido de como hacer 1 tesis pero con la orientaciones de nuestra profesora todo se nos ha hacho mas fácil gracias de todo corazón, lo complicado era el horario

elizabeth gianniny

COMO ELABORAR EL MARCO TEÓRICO